David Beckham embajador de la Fundación del Rey Charles

David Beckham ha revelado que intercambió consejos sobre apicultura con el Rey antes de que se le asignara el papel de embajador de la organización benéfica del monarca, la cual defiende la sostenibilidad.

David Beckham embajador de la Fundación del Rey Charles

David Beckham embajador de la Fundación del Rey Charles

The Telegraph UK tiene que la estrella del fútbol, de 49 años, tuvo una reunión privada con el monarca en su casa de Highgrove el mes pasado donde discutieron cómo asumir el nuevo rol de la King’s Foundation y su trabajo.

Dijo: "Fue inspirador escuchar al Rey hablar sobre el trabajo de la Fundación de Su Majestad durante mi reciente visita a Highgrove Gardens, y comparar consejos de apicultura!"

Beckham explicó que "siempre ha querido ayudar a los jóvenes a ampliar sus horizontes" y que esperaba "garantizar que los jóvenes tengan un mayor acceso a la naturaleza."

“Habiendo desarrollado un amor por el campo, también tengo la misión personal de aprender más sobre las habilidades rurales, que son tan fundamentales para el trabajo de la fundación”, añadió.

Dicen que Beckham comenzó a dedicarse a la apicultura después de pasar tres meses en su casa familiar en los Cotswolds, durante el confinamiento. David parece estar disfrutando su retiro. Ahora es un ávido apicultor que ha construido sus propias colmenas y viste un traje de apicultor con monograma.

El año pasado, Beckham incluso le regaló al Rey un frasco de miel de producción casera en una ceremonia de premiación en Londres que celebraba la moda británica.

Mientras tanto, el interés de la familia real por la apicultura y por resaltar la protección de las abejas se transmite a través de varias generaciones, sobre todo ahora asociado con el Rey, la Reina y la Princesa de Gales.

El nuevo rol de David Beckham significa que se unirá a sus compañeros embajadores Alan Titchmarsh, el presentador Jay Blades y la experta en propiedades Sarah Beeny, entre otros.

Se espera que los embajadores utilicen su experiencia y alcance para apoyar la misión benéfica del Rey en su visión y estrategia.

So, David Beckham embajador de la Fundación del Rey Charles.  Well… por ahí comentan que tal vez con esto le den el título de caballero a David… Remember? Ese que tanto quería.

David Beckham embajador de la Fundación del Rey Charles

4 Comments

  1. Julieta 6 junio, 2024
  2. KittyKat 6 junio, 2024
  3. Sole 6 junio, 2024
  4. shizen 6 junio, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: