Lo mejor de los Oscars 2024

La 96ª edición de los Premios Oscar de la Academia se celebró este domingo en la noche en Los Ángeles, donde muchas de las estrellas más importantes de Hollywood se reunieron para celebrar lo mejor del cine del año. Aquí algunos de los momentos más resaltantes de la gala:

oppenheimer

  • Oppenheimer: La película de Christopher Nolan sobre J. Robert Oppenheimer, el físico estadounidense al que se le atribuye ser el "padre de la bomba atómica", llegó a la noche con la mayor cantidad de nominaciones al Oscar (13 en total) y ganó siete, incluyendo Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor a Cillian Murphy y Mejor Actor de Reparto a Robert Downey Jr.
  • Cillian Murphy recibió una ovación de pie al subir al escenario a recibir su premio y dijo:

cillian

"Hicimos una película sobre el hombre que creó la bomba atómica", dijo en su discurso de aceptación Cillian Murphy, quien ganó el premio al Mejor Actor por su interpretación de Oppenheimer. Y para bien o para mal, todos vivimos en el mundo de Oppenheimer. Por eso me gustaría dedicar esto a los pacificadores de todo el mundo."

 

  • Robert Downey Jr. Recibió su primer premio Oscar en sus más de 40 años de carrera, obtuvo el Oscar al Mejor Actor de Reparto por su papel de Lewis Strauss en Oppenheimer.

"Me gustaría agradecer mi terrible infancia y a la academia, en ese orden", dijo Downey, antes de agradecer a su esposa, Susan Downey. “Ella me encontró una mascota rescatada que gruñía y que me devolvió la vida”, dijo. "Es por eso que estoy aquí."

 

RDJ llamó a su esposa, su veterinaria, para luego corregir. La gente lo criticó porque cuando subió a recibir el Oscar de manos de Ke Hyu Quan, lo ignoró por completo. Admito que me rompió el corazón ver eso, Ke se veía emocionado hasta le alcanzó la tarjeta pero Robert pasó de él. Después se fotografiaron juntos, maybe la emoción del momento, who knows.

 

ryan gosling barbie oscars 2024

  • Ryan Gosling se botó con su interpretación de “I’m Just Ken” (no soporto a Ryan y la película no me pareció tan Wow!) fue al mismo estilo del Old Hollywood con el escenario todo rosado estilo Marilyn Monroe cantando ‘Diamonds Are a Girl’s Best Friend’ (Getleman prefer blondes). Love it!

 

Ryan canta muy bien, mejor que muchos cantantes actuales, su show estuvo mucho mejor que el medio tiempo del Superbowl. HA! Hasta se le unió Slash. Su canción no ganó Oscar, pero sí la de Billie Eilish “What Was I Made For? Emma Stone dijo que su vestido se rompió por estar bailando con la canción de Ken.

billie eillish oscars2024

  • Emma Stone ganó su segundo Oscar por su papel de Bella Baxter en Poor Things (Gosh, pensé que se lo darían a Lily). Cuando subió al escenario a recibir su Oscar dijo que su vestido estaba roto y culpó a Ryan.

emma stone oscars 2024

“Mi vestido está roto”, dijo Stone. "Creo que sucedió durante ‘I’m Just Ken’”

Luego, Stone pronunció un discurso apasionado, nervioso y entre lágrimas, en el que agradeció a todas sus compañeras nominadas a Mejor Actriz (Lily Gladstone, Carey Mulligan, Sandra Hüller y Annette Bening), las ex ganadoras de Mejor Actriz que las presentaron (Michelle Yeoh, Sally Field, Jennifer Lawrence, Charlize Theron y Jessica Lange), su esposo, sus padres y su hija, Louise, que cumple tres años esta semana. Ella "ha convertido nuestras vidas en tecnicolor", dijo Stone. Emma también tuvo una situación similar a la de RDJ, ella recibió el Oscar de manos de Yeoh, tomó el Oscar pero abrazó a Jennifer Lawrence quien estaba super emocionada llorando por su amiga.

 

  • John Cena apareció “desnudo” en el escenario para presentar el Oscar a Mejor Diseño de Vestuario. Esto fue un guiño al famoso incidente de los Oscar de 1974, donde un hombre subió desnudo y corrió por el escenario detrás del actor y anfitrión David Niven.

los oscars 2024 lo mas resaltante

oscars 1974

Obvio, Twitta tiene otras teorías y explicaciones (lógicas también)…

 

John usó el sobre que contenía el nombre del ganador para cubrirse sus cositas antes de cambiarse rápidamente de ropa cuando se apagaron las luces. Cena no estaba completamente desnudo, tenía esos parches que usan los actores en Hollywood para tapar sus joyas de la corona para que no se vean.

john tapadito

  • Nicolas Cage volvió a los Oscars 20 años después para presentar el premio a Mejor Actor junto a otros ganadores del pasado como Brendan Fraser, Matthew McConaughey, Ben Kingsley y Forest Whitaker. El actor de “El hombre de los Sueños” y Ganador del Oscar en 1996 por “Adiós a Las Vegas” se encargó de presentar a Paul Giamatti, el protagonista de “The Holdovers” (Los que quedan). Gosh, Nicolas está idéntico. It’s a VAMPIRE!

nicolas cage oscars 2024

La ceremonia estuvo más o menos entretenida, yo no la vi completa, solo algunos momentos y ganadores. Jimmy Kimmel animó los premios, Emma lo llamó “prick” (imbécil) porque hizo un chiste de Poor Things, dijo algo como las únicas imágenes que se pueden poner en tv (insinuando que las demás son muy subida de tono para la audiencia).

  • Kimmel le respondió a Trump – quien lo criticó en las redes

"¿Alguna vez ha habido un PEOR PRESENTADOR que Jimmy Kimmel en los Oscar", publicó Trump en Truth Social. "Su apertura fue la de una persona por debajo del promedio que se esfuerza demasiado por ser algo que no es y que nunca podrá ser. Deshaganse de Kimmel y tal vez reemplázalo con otro ‘talento’ de ABC acabado, pero barato, George Slopanopoulos”.

“Me sorprende que estés despierto tan tarde”, dijo Kimmel en respuesta. "¿No ya pasó tu tiempo en la cárcel?"

 

  • Ah, y como olvidar la presentación de Al Pacino a Mejor película. Fue la presentación más al grano y sin suspenso de la historia, el momento cumbre de la noche y literal el viejo subió al escenario y prácticamente abrió el sobre y dijo, ganó la de la bomba. Bye! Ok, no dijo eso pero abrió el sobre y dijo: mis ojos ven Oppenheimer. Todos se quedaron un momento como en shock, hasta la música comenzó después. Bahahahahaha…

al pacino presenta oscars

Literal fue así:

 

 

 

giphy

Y that’s all. Yo solo quería ver a Cillian ganar su Oscar (y la cara de Bradley LOL! Ni siquiera se levantó a aplaudir) y a RDJ también.

 

Bahahahahaha… XoXo

Y lo mejor de la audiencia…

 

Filmaron sus escenas antes para evitarle el estres del gentío, el ruido y los aplausos… heart

 

13 Comments

  1. YasS**! 12 marzo, 2024
    • Farandulista 12 marzo, 2024
    • Johanna M. 12 marzo, 2024
    • Shai 14 marzo, 2024
  2. YasS*! 12 marzo, 2024
  3. Dorothea 11 marzo, 2024
  4. Laura Ch. 11 marzo, 2024
    • Soya 12 marzo, 2024
    • Den 13 marzo, 2024
  5. MissClaire 11 marzo, 2024
  6. Joselina 11 marzo, 2024
  7. Lorca 11 marzo, 2024
  8. shizen 11 marzo, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: