Lea Michele rinde tributo a Corey Monteith en el aniversario 10 de su muerte

Lea Michele siempre recuerda a Cory Monteith cada año desde su muerte en 2013, y el décimo aniversario no fue diferente. La actriz de ‘Glee’ publicó un homenaje a su ex novio este 13 de julio.

Lea Michele rinde tributo a Corey Monteith en el aniversario 10 de su muerte

Lea Michele rinde tributo a Corey Monteith en el aniversario 10 de su muerte

"Eh, tú. 10 años” – escribió en su Instagram el jueves 13 de julio. “Parece que fue ayer cuando estuviste aquí y, sin embargo, hace un millón de años, todo al mismo tiempo. Guardo todos nuestros recuerdos en mi corazón donde permanecerán a salvo y nunca serán olvidados”.

“Te extrañamos todos los días y nunca olvidaremos la luz que nos trajiste a todos. Te extraño grandullón. Espero que hayas encontrado a Taylor allí y estén tocando la batería juntos. 🤍.”

lea michele rinde tributo corey monteith 10 years later

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele)

De acuerdo a Us, en el tributo de Lea parece referirse a Taylor Hawkins fallecido baterista de ‘Foo Fighters’, quien murió a los 50 años en marzo 2022 mientras la banda estaba de gira en Colombia.

Monteith, por su parte, tenía 31 años cuando fue hallado muerto en julio de 2013, en lo que inicialmente se reportó como un "aparente suicidio" luego se determinó que fue una sobredosis de drogas, que involucraba heroína y alcohol. Él estaba saliendo con Lea Michele, a quien conoció en 2009 mientras filmaba Glee. En el momento de su muerte, se reportó que Lea no tenía ni idea de que Corey había recaído.

lea corey old times

La ex pareja interpretó a Rachel Berry y Finn Hudson en la famosa serie musical de Fox.

Glee se transmitió de 2009 a 2015, y la muerte de Monteith no fue la única tragedia que enfrentó el elenco de la serie. Naya Rivera murió a los 33 años tras ahogarse accidentalmente en julio de 2020. Sin mencionar el horrible caso de Mark Salling.

Lea se vio involucrada en un escándalo donde una compañera de elenco la acusó de racista.

Anyways, el punto es que Lea Michele rinde tributo a Corey Monteith en el aniversario 10 de su muerte. I don’t know, Lea siempre me pareció como que siempre intentaba sobresalir, muy try hard, estoy como Jessica Lange. HA! Por cierto, lo que se hizo en la cara… Girl… WHY????

giphy

Por ahí hay gente acusándola de colgarse de la muerte de Corey y tal.

4 Comments

  1. poposita 17 julio, 2023
  2. les 14 julio, 2023
  3. Lorca 13 julio, 2023
  4. Belenn 13 julio, 2023