Justin Bieber publica foto con su esposa Hailey después de ese video…

Justin Bieber publica foto con su esposa Hailey después de ese video… Huh? Bieber fue a su Instagram publicar una foto cariñosa con Haily donde se ve tocando su pancita, luego de un video donde él no queda muy bien.

Justin Bieber publica foto con su esposa Hailey después de ese video...

Billboard reportó que la superestrella recurrió a Instagram el martes (25 de junio) para compartir una serie de fotografías de las últimas semanas, incluida la primera, una preciosa foto en blanco y negro en la que se le ve besando a su esposa, Hailey Bieber, en un barco mientras se aferra a su creciente barriguita.

La pareja anunció que esperaban su primer baby en Mayo. Ok, resulta que hace unos días surgió un video de Justin y su esposa Hailey llegando a un conocido lugar en NYC. La pareja disfrutó de una cita nocturna en la ciudad, el domingo 23 de junio. En el video se puede ver a Hailey bajando del vehículo, mientras Justin se queda adentro esperando… Hello??? En vez de él bajarse a ayudar a su esposa embarazada que anda enrollada en trapos y con tacones, incluso se puede ver como Hailey trata de agarrarse de un lado del auto. WTF???

 

En serio… IDIOT!! Qué no piensa?? Debió bajarse primero y ayudar a bajar a su esposa. Todo el mundo señaló ese detalle. Lo funny es que luego de este incidente, todos los reportajes eran del tipo, ‘Justin listo para ser papá’, ‘Justin muy cariñoso con su esposa’, ‘Justin el atento’, blah, blah, blah. Otro detallito es que ella siempre va elegante en tacones y trajes, y JB parece que se despertó en un albergue para indigentes y necesita un baño… el gemelo perdido de Cletus.

Whatever! Justin no es muy atento que digamos, ya lo hemos visto antes…

Justin Bieber publica foto con su esposa Hailey después de ese video...

10 Comments

  1. Claire 5 julio, 2024
  2. les 1 julio, 2024
  3. Diva66 1 julio, 2024
  4. Agnesx 1 julio, 2024
  5. Laura 29 junio, 2024
  6. Danii 29 junio, 2024
  7. Joselina 28 junio, 2024
  8. Alejandra 28 junio, 2024
    • Valerie 29 junio, 2024
  9. shizen 28 junio, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: