Margot Robbie muestra pancita y dicen que está preggo

Margot Robbie fue fotografiada en Lake Como mostrando una pancita, la actriz estaba acompañada de su esposo Tom Ackerley, y según “fuentes” ella está esperando su primer baby.

Margot Robbie muestra pancita y dicen que está preggo

Margot Robbie muestra pancita y dicen que está preggo

DailyMail publicó un montón de fotos exclusivas de la “Barbie” con su esposo, el reporte lo titularon: Margot Robbie muestra su vientre con un top blanco mientras sube “con cuidado” a un bote durante unas vacaciones en Lake Como con su esposo Tom Ackerley.

 

El medio no dijo nada de embarazo pero la parte de ‘muestra su vientre’ y sube “con cuidado” you know, abre las especulaciones… Well, después que salieron las fotos, vino People y reportó que Margot está preggo.

“Múltiples fuentes confirman a People que la estrella de Barbie, de 34 años, y su esposo Tom Ackerley están esperando su primer bebé.”

However, los reps no respondieron para confirmar o comentar. HA!

Robbie y Ackerley, ambos de 34 años, se conocieron en 2013 en el set del drama de la Segunda Guerra Mundial ‘Suite Française’, donde él era asistente de dirección y ella actuaba. Se casaron en diciembre de 2016 durante una ceremonia privada en Byron Bay, Australia. Nunca anunciaron su compromiso antes de su boda. See? PRIVACY! Una vez dijo que odiaba cuando le preguntaban cuándo tendrá un baby.

So, dicen que Margot Robbie está esperando su primer baby con su esposo Tom Ackerley. Congratulations! Imaginen que ahora sale y dice, hey! esa es mi pancita había comido lasaña. LOL!

Margot Robbie muestra pancita y dicen que está preggo

2 Comments

  1. shizen 8 julio, 2024
  2. Joselina 8 julio, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: