Kanye West afirmó que no ha visto a su hijo Saint este año, horas después de revelar el significado de su canción COUSINS y un oscuro secreto del pasado.
El rapero de 47 años tuiteó en su último discurso en las redes sociales el martes:
"NO HE VISTO A SAINT ESTE AÑO.
“No necesito simplemente ‘VER’ a mis hijos. Necesito criarlos. Soy un buen padre”, dijo Ye.“Soy un excelente padre.”
Hay que recordar que el Ye está siendo demandado por varios empleados, por acoso sexual y antisemita.
Kanye, quien a principios de este año se declaró nazi, afirmó que su situación de custodia se ha vuelto “tan difícil” porque “la mayoría de los abogados son judíos.”
De acuerdo a NYDailyNews, en otro tuit, elogió a dos empleados judíos “increíblemente brillantes y honestos”, para luego volver a la normalidad un minuto después y tuitear que “ama a algunos judíos y ama a Hitler.”
Fuentes dijeron a TMZ el martes que Ye vio a su hijo mayor, de 9 años, con Kim Kardashian, en los últimos días.
Padre e hijo también pasaron tiempo juntos a principios de este año en Japón, mientras Ye estaba trabajando en el material para su próximo álbum, “Bully”, que saldrá el próximo mes.
Pero DailyMail asegura que – según una fuente muy cercana a Kim:
“Kanye estuvo en Los Ángeles recientemente durante unos meses y no pidió ver a los niños, aparte de North, hasta una semana antes de irse nuevamente.”
“Kanye puede ver a los niños cuando quiera, sin restricciones, pero Kim también tiene mucho cuidado de no ponerlos en situaciones caóticas. Proteger a sus hijos es lo primero.”
El mes pasado, Us Weekly reportó que Kim Kardashian, de 44 años, estaba considerando solicitar la custodia completa de sus cuatro hijos.
La reciente revelación de Kanye dejó a todos en shock, dijo en Twitta que su canción ‘COUSINS’ era sobre un primo con el que experimentó (you know what it means) cuando eran pequeños, dijo que copiaban lo que veían en unas revistas de adultos que consiguieron en el closet de su mamá. El primo está en la cárcel de por vida por asesinar a una mujer embarazada.
De verdad, si Kim no deja que Kanye vea a los niños, le doy toda la razón.
Lo curioso del asunto es q incluso Kayne fue criado por su madre la cual era soltera, dejo de ver y vivir con su papá muy pequeño lo cual tbien explica algunos traumas pero en dado caso que el relato sea cierto no cuadra, ya quque haya encontrado esas revistas fue en casa de su madre ya q ni era cercano a su papá y a ella el casi la tiene santiifcada asi q no hablara mal de ella, sin contar que mucho tiempo de su infancia vivieron en china ya que la mamá era maestra universitaria alla y no creo q tuviera primos chinos jeje, osea probablemente un invento de este señor para llamar la atención y vender aun sin importarle si pone en vergüenza a sus hijos
Kanye, Justin Bieber y Britney son 3 claros ejemplos de personas que necesitan ayuda, y que los problemas mentales y de adicción no discriminan cultura, fama y riqueza. En este caso, lo mas grave son los fans que lo idolatran.
Entiendo el punto de comparación (salud mental) pero el peor es Kanye jajaja digamos que comparar a una persona que gira todo el día y baila con otra que dice comentarios racistas, antisemitas y es violento física y verbalmente es un montón
No soy fan de Britney pero por lo menos no le hace daño a nadie solo da vueltas y baila jajajajaj