Una fuente afirma que "nadie en la familia Real confía" en el príncipe Harry y no olvidaran todo lo que ha hecho. DRAMA!!!
El príncipe Harry acaba de dar una explosiva entrevista a la BBC donde habló sobre el drama actual con su familia, y aparentemente la realeza no está emocionada.
Cosmopolitan señala que según una fuente cercana que habló sobre la situación cada vez más tensa – nadie confía en Harry y eso jamás dejara que vuelvan a tener una relación como antes.
“Nadie confía en él y esa es la conclusión. La familia real tiene serios problemas de confianza con él y esa es la base de todo. La familia real tiene serios problemas de confianza con él, y eso es lo que está en el fondo de todo. No confían en él ni en Meghan, y por eso no pueden tener una relación… Quizás haya margen para perdonar, pero no olvidarán. El perdón y la confianza son dos cosas distintas.”
Agregaron que “Harry le envió un mensaje a Charles y no recibió respuesta. Quería hablar con su padre sobre seguridad, pero él no le habló. Realmente sentía que su padre podía cambiar las cosas.”
Esto ocurre mientras otra fuente le dice al Daily Beast que el Príncipe William planea despojar de sus títulos reales al Príncipe Harry y a Meghan Markle como un acto de represalia tan pronto como sea Rey.
Una fuente cercana al palacio dijo:
"Él detesta y desprecia a Harry y Meghan con cada hueso de su cuerpo, él cree que han traicionado todo lo que representa la familia y la idea de que estén usando su estatus real como tarjeta de presentación lo enfurecerá."
Agregaron que "el rey William no tolerará esto de ninguna manera. Los títulos simplemente le serán retirados cuando sea rey. Se encontrará una solución."
Algo de verdad debe haber en esos rumores que Harry esta desesperado por reconciliarse con su familia…