Meghan Markle se fijaron en su raza cuando empezó a salir con Harry. La Duquesa de Sussex de 41 años, discutió sobre ser bi racial con Mariah Carey, este martes, 30 de agosto, en un episodio de su podcast “Achetype” en Spotify.

Meghan Markle se fijaron en su raza cuando empezó a salir con Harry

Meghan Markle se fijaron en su raza cuando empezó a salir con Harry

“Pienso que para nosotras es muy diferente porque tenemos pieles claras” dijo Markle a la Ganadora del Grammy de 53 años. “No eres tratada como una mujer negra. No eres tratada como una mujer blanca. Estas como en medio.”

La actriz de “Suits” fue y dijo que ella se volvió más consciente de su herencia negra cuando comenzó a salir con el príncipe Harry, en 2016, reporta Us.

“Si hay algún momento en mi vida en que se ha estado más concentrado en mi raza, es solo una vez que comencé a salir con mi esposo” dijo ella a la cantante. “Entonces comencé a entender lo que era ser tratada como una mujer negra. Porque hasta ese entonces, yo había sido tratada como una mujer mezclada. Y las cosas realmente cambiaron.”

Es funny como se supone que la entrevistada es a Mariah Carey, pero los medios están destacando lo que dijo Meghan, la dueña del podcast.

Meghan Markle - Mariah Carey

Meghan añadió que ella siempre admiró a Mariah de niña porque la estrella pop tenía un background igual al de ella.

“Fuiste tan formativa para mi. Cuando llegaste a escena, yo estaba como ‘Oh, mi Dios, Alguien… alguien se parece a mi.”

So, en la entrevista a Mariah carey, Me again terminó hablando de ella… HA! No way!

Meghan Markle se fijaron en su raza cuando empezó a salir con Harry. O sea, según Meghan, a ella la empezaron a tratar como una mujer negra cuando empezó a salir con Harry... ok! Y la entrevistada era Mariah...

giphy