Kendra Wilkinson dice que no está aferrada a su ex Hank Basket

Kendra Wilkinson respondió a las afirmaciones de que "todavía se aferra" a su ex esposo Hank Baskett tras 7 años divorciados.

Kendra Wilkinson dice que no está aferrada a su ex Hank Basket

Kendra Wilkinson dice que no está aferrada a su ex Hank Basket

Este jueves en Instagram, Wilkinson, de 39 años, insistió en que “simplemente le está dando” al atleta retirado, de 42 años, el “respeto que se merece por ser un excelente padre.”

La ex pareja se separó en 2018 después de casi nueve años de matrimonio y dos hijos: su hijo Hank IV, de 15 años, y su hija Alijah, de 10. Eso fue todo un escándalo en su momento, Hanks hasta contó por qué engañó a Kendra.

La estrella de “Kendra on Top” también respondió a aquellos que creen que ella “no es la misma” y “parece triste” estos días.

“Últimamente, mi mundo ha sido realmente divertido y emocionante. Rodeada de amigos increíbles y mis dos hijos. Bailando y saliendo a ver chicos guapos, riendo, jugando al golf, cerrando tratos, cocinando tacos, viendo deportes infantiles y mucho más —aclaró.

“He pasado por muchas cosas y siempre intento mantener una actitud positiva. He dicho muchas veces lo agradecida que estoy por mi pasado y cómo les deseo lo mejor a todos.”

Wilkinson señaló que a menudo habla de sus días en la Mansión Playboy en las entrevistas porque surge el tema "todo el tiempo", ya que la gente "todavía tiene hambre de ello."

Este fue el caso cuando la ex modelo apareció en “The Skinny Confidential” el jueves y nuevamente habló con cariño de Baskett.

“A veces extraño mi matrimonio, y lo amaba”, dijo a los oyentes del podcast. “Creo que simplemente jugamos con fuego y nos quemó.”

En otra parte de la conversación, Wilkinson reiteró que “amó” su tiempo con el ex jugador de la NFL, pero que ahora está “muy acostumbrada” a estar soltera.

Wilkinson se ha mantenido sincera en las redes sociales en los últimos meses, criticando a los trolls por su peso y su envejecimiento con duras respuestas. Incluso Kendra les recordó que ya no es una conejita Playboy.

En marzo, la ex "Girls Next Door" llamó "imbéciles" a quienes la odiaban, escribiendo:

"Si parezco vieja, que así sea. Me da igual… Estoy demasiado ocupada."

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: