Norma de Twin Peaks, Peggy Lipton muere a los 72 años

La actriz de Twin Peaks, Peggy Lipton murió a los 72 años.

peggy lipton

Peggy Lipton Twin Peaks Norma

Sus hijas con Quincy Jones, Rashida Jones y Kidada Jones  anunciaron que su madre murió de cáncer el sábado, reportó LATimes.

Peggy Lipton Rashida Jones Equipment Vanity Fair Dinner

Peggy Lipton fue actriz y modelo, llegó a la fama en los años 60 por la serie policial “The Mod Squad” y más tarde protagonizó la famosa serie “Twin Peaks”.

Nacida en New York el 30 de agosto, 1946, Lipton comenzó a modelar a los 15 años y rápidamente se hizo famosa. A los 19 debutó en varios programas y series como “The John Forsythe Show,” “Bewitched,” “The Alfred Hitchcock Hour” y “The Virginian.”

Lipton se casó con el productor musical Quincy Jones en 1974 y pausó su carrera para dedicarse a su hijas, Rashida y Kidada. Se divorció en 1989. En 1990, Peggy volvió a la televisión con el papel de la camarera  Norma Jennings en la serie de David Lynch, “Twin Peaks” (Picos Gemelos).

Peggy también volvió al revival de la serie en 2017 en Showtime, y protagonizó varias películas como “A dog’s purpose” y “When in Rome”, y apareció en las series “Alias” y “Crash”. Escribió sus memorias en 2005 “Breathing Out” donde habló de su lucha con la fama y el racismo que ella y Quincy enfrentaron por ser una pareja interracial, también reveló que había tratada por cáncer de colon años atrás.

Peggy Lipton Twin Peaks Release Party Part 2

RIP Peggy Lipton.

Gosh, odio este tipo de noticias, pero en estos dias repartieron tickets al más allá en LaLa Land…

Este domingotambién se reportó, la muerte de Elsa Patton, de "The Real Housewives Miami", a los 84 años. Y hoy lunes, se la legendaria actriz y cantante Doris Day murió a los 97 años.  RIP

One Response

  1. Belenn 13 mayo, 2019