Kris Jenner quiere a los exes de sus hijas – Kim chilla porque no pasó el examen

Kris Jenner explicó por qué mantiene buena relación con los exes de sus hijas incluso después de sus tumultuosas rupturas, explicando que quiere dar un buen ejemplo a sus 13 nietos. Plus! Kim chilla porque no pasó el examen de barra de California. Buaaaah.

Kris Jenner quiere a los exes de sus hijas – Kim chilla porque no pasó el exámen de barra de California

Kris Jenner quiere a los exes de sus hijas - Kim chilla porque no pasó el exámen de barra de California

La momager – quien hace poco cumplió 70 años y lo celebró a lo James Bond luciendo más joven que sus hijas (solo en sus fotos en Insta) – explicó por qué elige apoyar a los exes de sus hijas – incluidos Kanye West, Scott Disick y Tristan Thompson – incluso después de que se separaron de sus hijas Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian.

“Estos son —en la mayoría de los casos— los padres de mis nietos, y quiero mucho a estos hombres”, le dijo a Jay Shetty durante el episodio del 17 de noviembre del podcast On Purpose. “Ese amor no desaparece cuando atravesamos momentos realmente difíciles con ellos. Para mí no se apaga así como así.”

Como ya saben, Kris ha presenciado muchas rupturas difíciles en su familia, desde largos procesos judiciales hasta escandalosos casos de infidelidad, pero prefiere no quedarse estancada en el pasado. REALLY??

“Ya no hace falta hablar de esto. Ya pasó. Ya está solucionado”, continuó. “No me gusta lo que han hecho. No, no me gusta. Pero eso no hace que el amor disminuya de la noche a la mañana.”

Parte de la filosofía de Kris proviene de su deseo de ser un buen ejemplo para sus 13 nietos.

“¿Qué pensarán mis nietos dentro de 20 años si su abuela trató mal a su padre?”, se preguntó. “Les enseño a mis hijos a perdonar. Es una de las lecciones más importantes que puedo enseñarles: perdonar a quien te ha tratado mal y seguir adelante. Quizás no lo olvides por completo, pero necesitas perdonar.”

Well, y no se pregunta, ¿Qué pensarán sus nietos de cómo sus padres trataron a sus mamás? Yo no perdonaría que alguien humille públicamente y trate mal a mis hijas (you know who), pero conociendo la historia, ya ven de donde salió eso de “perdonar sin importar” que limpien el piso contigo y te dejen como la más imbécil de todas. WTF?

Ok, NEXT! Kim Kardashian publicó un video chillando porque no compró pasó el examen de barra de California para ser abogada. La reality star rompió en llanto dos semanas después de tomar el examen y reprobarlo en un video de 8 minutos que subió a sus redes el domingo.

Kim chilla porque no pasó el examen de barra de California.

‘¡F*ck, voy a grabar esto! ¡Dios mío, estoy tan cansada!’, se lamentó la aspirante a abogada de 45 años, que cuenta con 498,7 millones de bots seguidores en las redes sociales.

‘Pero es como si cada vez que siento que estoy un paso adelante, algo sucede para intentar impedirme hacerlo.’

Kim lloró: ‘Solo quiero… como si una parte de mí quisiera parar. ¡Siento que mi cerebro va a explotar y todavía me queda tanto por delante!’

Y es que horas antes, Kim estaba muy segura y derrochaba confianza diciéndole a quienes la criticaban por hacer "un programa online" en lugar de asistir a la facultad de derecho: "¡Inténtenlo! ¡Inténtenlo!"

‘En realidad no me importan esas cosas, ¿saben?’, afirmó.

‘Creo que es como si simplemente no lo supieran. Y no forman parte de mi camino, ni siquiera me interesa que lo hagan.’

Kim dijo que estudió durante cuatro meses seguidos y que dedicó "obsesivamente" las dos semanas previas al examen a abordar "una materia por día" con sus profesores: "Mis hijos están de vacaciones, así que puedo concentrarme."

Después vino y dijo que estaba muy estresada (imaginen el nivel de estrés) y claro, había un motivo, la lesión de su espalda no la deja dormir. O sea, falló el examen por su dolor de espalda, dijo que justamente tres días antes del examen tenía espasmos en la espalda, y tuvo que usar un corsé ortopédico. OUKEY!

El día antes del examen, la KK dijo sentirse preparada. El 7 de noviembre, "curiosamente" el mismo día que estrenaron su bodrio de serie All’s Fair, Kim se enteró que no pasó el examen de la barra (y su serie fue destruida con las peores críticas). Ella dijo que no se va a dar por vencida, es un sueño que significa mucho para ella y que seguirá estudiando.

Well, que estudie de verdad, no posando, que LEA los libros, aprenda y deje de preguntarle al ChatGPT las respuestas. Que se tome en serio lo que hace, quién estudia en bikini? COME ON!! Que levante su gran qlo y ESTUDIE!!

La gente se estaba burlando de esto, como de todo lo que hace la Kim porque se tomó el trabajo de filmarse y ponerse a llorar frente a la cámara, lo funny es que de vez en cuando checaba si se veía bien. PUHLEASE! FAKE KRAMA! Hay quienes creen que todo eso de "quiero ser abogada" fue para promocionar su serie y que la vean como tal. LOL!

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: