Se reporta que Brooklyn Beckham se quitó el tatuaje en homenaje a su desconsolado padre David en otro gran golpe para la familia después de cortar todos los lazos, dice The Sun.

Resulta que vieron a Brooklyn y su esposa Nicola paseando en Los Ángeles y notaron que el chico modificó el tatuaje que tiene en el brazo en honor a su papá, Brooklyn ocultó la palabra ‘Dad’ de su tatuaje de ancla con tres formas, dos círculos y lo que parece ser una estrella en el medio. DRAMA!!! Esto luego que su papá David respondiera a lo que el casi chef dijo en las redes sobre la pelea con su familia y no querer reconciliarse con ellos.

Una fuente dijo: “Brooklyn se sometió a un tratamiento láser en la escritura. "Quería que se la quitaran".
El medio viene y señala que esto es considerado como el último insulto en su pelea con sus padres David y Victoria, sus hermanos Romeo, Cruz y su hermana Harper. Brooklyn, de 26 años, dijo en un extenso post en las redes que no desea reconciliarse con ellos, y los acusó de filtrar historias negativas sobre él y su esposa Nicola, de 31 años.
La fuente agregó: “Tiene tanto dolor y sufrimiento que no sería genuino mantener un homenaje así en su cuerpo.”
Brooklyn, apodado Buster por David, de 50 años, ha conservado las palabras “Love you Bust” (te amo Bust) en su brazo, aunque se ha desvanecido. También tenía un tatuaje en el pecho dedicado a su madre Victoria, que cubrió.
David publicó ayer una foto que muestra el tatuaje en el cuello de “‘Buster” que se hizo en 2015 para honrar a su hijo.
Una fuente dijo: “Ver a Brooklyn cubriendo el tatuaje de Victoria, y ahora el que tenía para su padre, dolerá.
“Parece muy cruel y añadirá sal a las heridas.”
Well, well, Brooklyn se ha borrado o tapado todos los tatuajes en honor a sus padres. La gente diciendo que ojalá no se arrepienta…




