Margaret Qualley y Jack Antonoff se separaron tras tres años de matrimonio. Y eso es lo que dicen porque ninguno ha confirmado nada, pero pero pero la actriz borró todas sus fotos de boda de sus redes… so… THE END! HA!
Margaret Qualley y Jack Antonoff separados

Según el chisme, pese a que ni Margaret, de 31 años, ni Jack, de 42, han anunciado su ruptura, pero, of course, People asegura que es cierto.
Resulta que los fans de la parejita empezaron a sospechar que el matrimonio estaba on the rocks después que Jack fue a la mega boda de Taylor y Travis sin Margaret. WHAT? Para completar la bomba, días después, Margaret borró todos sus posts con Jack de su Instagram, el 7 de julio.
Margaret y Jack se casaron en agosto 2023 en New Jersey. Ese mismo mes ella dijo a Harper’s Bazaar:
“Estoy tan feliz de haber encontrado a mi alma gemela… y es real”, declaró la actriz a Harper’s Bazaar en septiembre de 2023. “Es increíble. Es la mejor sensación del mundo. Estoy emocionada y a la vez muy tranquila.”
La última vez que la pareja fue vista en público fue en febrero 2026 en Los Grammys donde Antonoff ganó cuatro premios. Hello! Señala que, desde entonces, la pareja se mantuvo en silencio. Y es que ellos siempre mantuvieron su relación muy privada, su compromiso también se supo porque la vieron con un anillo de diamantes y vino una “fuente” a “confirmar”. Ahora cuando Jack apareció sin Margaret en la boda de Taylor y Travis, que comenzaron los rumores de ruptura, para completar (y confirmar) ella fue y borró todas sus fotos con él. Ese mismo fin de semana, se reportó que la actriz de ‘Honey Don’t’ fue vista en Kingston, New York.

Ok, Next!







Jack Antonoff quien es ese feo
Pues en otros lados se está rumorando que Margaret se está acostando con Drew Starkey, que es su compañero en la pelicula “King Snake”. Tiempo al tiempo.
Dicen por ahí que el Jack es un narciso, un pequeño con un ego muy grande ah y que le estaba siendo infiel a Margaret, porque los tipos así, así tengan la mujer más hermosa al lado, siempre piensan que pueden tener a alguién mejor, además que al parecer envidiaba el éxito de ella, muy bien por Margaret, ya no vas a tener que usar zapatos bajos para que su pareja no se sienta menos con estatura y que la próxima vez, escoja a alguien mejor, es que ha estado con tipos como shia labeouf y Pete Davidson, deberìa ser como su madre y buscar el tipo màs hermoso y hacerlo su esposo y padre de sus hijos. Basta de tipos feos y problemàticos.
Además de “feos” y problemáticos, todos tienen un ego tremendo.
Ella siempre estuvo out of his league, no sé que le vió, el libro de su ex, Lena, no lo dejan muy bien parado, él le fue infiel con Lorde, por eso también Taylor exilió a Lorde de su circulo.