28
Sep

Katy Perry devastada por la muerte de Johnny Lewis


Como ya saben el actor de Sons of Anarchy, Johnny Lewis murió y Katy Perry está devastada. Aparentemente y según un reporte, él es la persona en la canción “The One That Got Away”.  Katy y Johnny salieron por casi un año (2005-2006). “Ella se había separado de él… para seguir adelante y concentrarse en su carrera,” dijo una fuente. “Él estaba en problemas antes y ella no pudo ayudarle. Muchas de sus canciones fueron parcialmente inspiradas en él. Sé que “The One That Got Away” y “Circle the Drain” son en parte sobre él, también como Travis [McCoy de Gym Class Heroes]. Pero ella era jóven y fue un momento de su vida que ella precia.” Katy Perry se hizo famosa en 2008 con su hit “I Kissed a Girl” y se casó con Russell Brand en el 2012 2010. Se divorciaron a finales de ese año. La fuente agrega, “Ellos tuvieron buenos momentos. es muy triste. Ella nunca pudo ayudarlo y no podía dejarse llevar en esa dirección.” Este miércoles el cuerpo de Lewis fue encontrado en la entrada luego de pelear con la señora que le alquilaba, se informó que Lewis asesinó a golpes a la señora y desmembró a su gato. …

Katy Perry y Johnny Lewis
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Katy Perry devastada por la muerte de Johnny Lewis


Ellos han dicho
  • Viank

    nooo enserio??? el m caia muy bien!!
    es una lastima!
    Q.E.P.D.

    0
  • princesakaom

    Wow… Hacerle eso a una anciana… Que cruel y que maligno!
    A parte, espero que se haya arrepentido al final y que Dios le perdone!
    Kathy ora por el, lo necesita en el mas allá…
    Xoxo

    0
  • lilypanama1992

    Hay no que mal…. me encanto cuando lo vi en la chica del verano!! con hilary….
    como pudo llegar al extremo de matar a alguien? trato de escapar saltando del techo y mira como termino…. no puedo creerlo. Que mundo tan loco. y seguro tenia drogas encima….hasta cuando GRINGOLANDIA! DEJEN LA DROGA. Esta bien…los latinos la hacen, pero ustedes se joden la vida. 😮 😮 😮 😮 😮

    0

    Nahu reply on septiembre 29th, 2012 23:35:

    @lilypanama1992, La realidad es que en America Latina la droga esta dominando cada vez mas países. En Estados Unidos la consumirán mucho, pero acá se fabrica para todo el mundo Y además se consume los desechos que cada vez arruinan más a la juventud…

    0
  • Xogami Figo

    Qué lásttima.
    A él le recuerdo mucho por su personaje en la película “Raise Your Voice”.

    Ni a los 30 llegó. 🙄 😥

    R.I.P

    0
  • rebe

    DIOS!! Pero qué enfermo!!
    no se que habría sido de katy si hubiera permanecido junto a él
    a lo mejor hubiera salido adelante o a lo mejor no, pero
    si que pone a pensar. Ánimo Katy!
    descanse en paz el chico.

    0
  • brenda

    oh por Dios ese tipo es un monstruo… pobre en su mente perturbada… mis palabras de condolencia para la familia de el chico y de la anciana….es como si el mismo se hubiera busacado su castigo…

    0
  • BOTITAS

    se casó con Russell Brand en el 2010, pero está bien se entendió el mensaje 🙂

    0
  • faloon denise

    Dios mío que hermosa katy en la foto ! Y bueno debe estar destruida pero gracias a dios él fue “the one that got away”, porque una influencia así no hubiera terminado bien…

    0
  • Loui

    Murio un asesino, no entiendo pq la gente como que trata de ignorar lo que hizo pq era actor… estaba enfermo!!! era violento y termino asesinando de una manera terrible!!! por sus actos se lo busco realmente siento dolor por la senora y su gatito y no por ese asesino..

    0
  • Catheryn

    A katy le gustan los chicos malos…

    0
  • IvO

    hacian bonita pareja, debe estar devastada si no pudo hacer nada para ayudarlo

    0

Comentarios Cerrados.