Selena Gomez posó para V magazine topless con solo un short (muy short) y habló de su primer amor, y de que cuan duro es tener una relación en el ojo público.  En esa portada se puede ver ( ok, no mucho) pero que well, no está preggo, LOL!

La cantante de 22 años habló de sus “novios” anteriores pero no dijo nombres. Expresó que la próxima vez que tenga un novio será muy diferente … pero que no será muy pronto. Así lo dijo Selena a James Franco, quien fue el que hizo la entrevista. Sele dice que entre más pasan los años y madura, se guarda mas cosas.

La cantante de “Come & Get it” no menciona directamente a Justin Bieber – quien Hello?? OBVIOUSLY es su primer amor.

“Cuando eres joven se te han dicho muchísimas cosas … se siente como que lo único que teníamos era a nosotros, como que el mundo estaba en contra de alguna manera ” confiesa. “Fue muy extraño pero increíble.”

“Hubo meses en que estuve muy deprimida, donde no salía mucho de casa. Creo que me volví un poquito loca. Simplemente era  más  fácil decir. ‘Hey, te importaria ir al super y comprar algunas cosas? No quiero ser fotografiada.”

En los pasados meses Gomez ha estado tratando de estar más tiempo con sus amigos y familiares. Y este nuevo año que comenzó Selena  tiene varios proyectos, una nueva película, nueva música y nueva casa, la cantante de “Slow Down” dice que será un magnífico año.

“Creo que este año será increíble. Me siento mejor que nunca en mi vida. Estoy al tanto de que tengo algunos baches en mi, algunas cicatrices, algunos hematomas. Pero de hecho, eso me encanta. Y no lo digo de manera morbosa.”

Y cuando se trata sobre los rumores de los tabloides, yeap, sobre si Selena Gomez y Zedd son novios, ella simplemente no se está concentrando en eso. No lee nada que hable sobre ella, no le interesa. La chica dice que pronto cumplirá 23 y podrá ir a bares o al cine. Hacer lo que quiera.

Whatever! Es curioso como estas chicas de Hollywood, creen que madurar es quitarse la ropa, posar topless… y hablar de amores del pasado, you know, cuando estaban en el kinder.  BTW. Estas fotos son CREEPY! y lo digo porque parece una muñeca, o una de esas niñas de Princesitas… No like it! Selena luce como de 12 años y esa onda sexy no le va… sorry.

Selena Gomez para V Magazine