18
Feb

Selena Gomez habla de su primer amor, depresion [V magazine]


Selena Gomez posó para V magazine topless con solo un short (muy short) y habló de su primer amor, y de que cuan duro es tener una relación en el ojo público.  En esa portada se puede ver ( ok, no mucho) pero que well, no está preggo, LOL!

La cantante de 22 años habló de sus “novios” anteriores pero no dijo nombres. Expresó que la próxima vez que tenga un novio será muy diferente … pero que no será muy pronto. Así lo dijo Selena a James Franco, quien fue el que hizo la entrevista. Sele dice que entre más pasan los años y madura, se guarda mas cosas.

La cantante de “Come & Get it” no menciona directamente a Justin Bieber – quien Hello?? OBVIOUSLY es su primer amor.

“Cuando eres joven se te han dicho muchísimas cosas … se siente como que lo único que teníamos era a nosotros, como que el mundo estaba en contra de alguna manera ” confiesa. “Fue muy extraño pero increíble.”

“Hubo meses en que estuve muy deprimida, donde no salía mucho de casa. Creo que me volví un poquito loca. Simplemente era  más  fácil decir. ‘Hey, te importaria ir al super y comprar algunas cosas? No quiero ser fotografiada.”

En los pasados meses Gomez ha estado tratando de estar más tiempo con sus amigos y familiares. Y este nuevo año que comenzó Selena  tiene varios proyectos, una nueva película, nueva música y nueva casa, la cantante de “Slow Down” dice que será un magnífico año.

“Creo que este año será increíble. Me siento mejor que nunca en mi vida. Estoy al tanto de que tengo algunos baches en mi, algunas cicatrices, algunos hematomas. Pero de hecho, eso me encanta. Y no lo digo de manera morbosa.”

Y cuando se trata sobre los rumores de los tabloides, yeap, sobre si Selena Gomez y Zedd son novios, ella simplemente no se está concentrando en eso. No lee nada que hable sobre ella, no le interesa. La chica dice que pronto cumplirá 23 y podrá ir a bares o al cine. Hacer lo que quiera.

Whatever! Es curioso como estas chicas de Hollywood, creen que madurar es quitarse la ropa, posar topless… y hablar de amores del pasado, you know, cuando estaban en el kinder.  BTW. Estas fotos son CREEPY! y lo digo porque parece una muñeca, o una de esas niñas de Princesitas… No like it! Selena luce como de 12 años y esa onda sexy no le va… sorry.

Selena Gomez para V Magazine

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




25 Comentarios en Selena Gomez habla de su primer amor, depresion [V magazine]


Ellos han dicho
  • shizen

    Parece una niña!

    0

    MiRc reply on febrero 19th, 2015 13:11:

    @shizen, Si, su cara da miedo!

    0
  • Dasky

    😈 siento que estoy viendo una niñita, tiene una babyface… tratando de ser sexy… creepy! 😕

    0

    fg reply on febrero 18th, 2015 20:49:

    @Dasky, me paso lo mismo es muy bizarro !!

    0
  • surreaLysta

    Lo que hace el morbo, obviamente la editaron tanto para que pareciera una niña de 13 años, por que es la fantasía de todo pervertido, ver a una niña desnuda… Pedobear al ataque jajajaja!… No me gusta ella, no me gustan sus entrevistas, no me gusta nada… Fin del comunicado jajajaja!

    0
  • Kperuza

    jajajajaja Siiii de princesitas!! La verdad las fotos son muy malas, esa pose de maniqui se le ve rara y ese traje de vaquera …no se, no me gusta. Que no vio a la Simpson cuando hizo la cancion de los Duques? Eso es ser vaquera sexy!

    0
  • 2222222

    SELENA ES UNA NIÑA BASTANTE BELLA

    0
  • Pato

    Aún no puedo encontrarle la gracia a Selena. No tiene un cuerpo llamativo ni una cara muy especial. No canta, no compone, no baila, no tiene una gran carrera como actriz. Es increíble lo que puede hacer un buen manager.

    0

    Héctor reply on febrero 18th, 2015 17:48:

    @Pato, puede que no seas fan de ella, yo tampoco lo soy, pero acepto que tiene talento, es una joven de 22 años, es lógico que todavía no es una veterana en lo que hace, pero ha sabido destacarse aun cuando su noviazgo con Bieber le ha puesto un poco de controversia a su vida privada, en cuento al físico al menos es ‘natural’ y no es de esas celebs ‘operadas’ que estamos acostumbrados a ver..

    0

    PAto reply on febrero 18th, 2015 20:47:

    @Héctor, pero talento en que? Voz para cantar no tiene, y con eso se nace. Bailar? tampoco lo hace, y eso se cultiva desde pequeña. Actuar, quizás es lo único que hace relativamente bien, pero no ha tenido ningún papel importante fuera de Disney. Hay muchas personas en el mundo del espectáculo que con 22 años han destacado realmente en algo que hagan bien. Ejemplo Emma Watson, actúa, Lawrence actúa, Swift, compone y canta, entre otras. Pero Selena hasta el día de hoy no se que es o que quiere ser porque no veo que tenga talento para nada.

    Y respecto al cuerpo, si, puedes tener un punto en que es natural, aunque tampoco estoy en contra de la cirugía cuando se obtienen buenos resuultados. Pero ella siendo natural, no es para nada sexy, y trata de vender esa imagen que termina resultando chocante porque es como ver a una menor de edad sexualidad.

    Me explaye mucho parece jajaja

    0

    SOL reply on febrero 19th, 2015 15:07:

    @PAto, si lo que ella tiene es un manager talentoso

    0

    surreaLysta reply on febrero 19th, 2015 17:30:

    @Pato, I agree… Son los artistas fabricados…

    0

    McFly reply on febrero 25th, 2015 02:38:

    @surreaLysta, Lo único interesante a mi punto de vista, es que Selena sabe escoger sus canciones. Y como actriz… mmmm me sorprende que haga cine, me sorprende aun mas que la contraten, siento que le falta ‘algo’ en la pantalla grande… ❗
    Btw concuerdo contigo…

    0

    Rozz reply on marzo 16th, 2015 20:34:

    @Pato, eres muy desagradable al hablar así de una mujer y más de una chica tan joven, tal vez deba hacer escandalos y ridiculeses para que te den circo

    0
  • angelina

    Parece una muñeca HAHAHA!!

    0
  • Lae

    Parece una stripper (con todos mis respetos para las strippers), no la va nada esa imagen, no la sienta bien…Eso digo yo, parece que por enseñar cacha se es más madura…

    0
  • Yanet

    Ella no es nada fea pero en estas fotos 😮 con ese cabello afro 😕 que feas fotos ❗

    0
  • labith

    Las peores fotos que he visto de Selena 😮 con el tiempo ella odiará esta portada.
    El peinado, los lazos infantiles en el cabello, maquillaje, la imagen de inocente niña de 12 años en topless, disfrazada de Lolita 😯

    0
  • angie

    tiene mejores fotos q estas y si va a salir enseñando las chichis q no ponga cara d inocente no se le cree hubiera puesto cara d femfatal ahi saldria mejor

    0
  • YasS**!

    a mi me parece que nada le luce, o será porque me cae mal… no sé su carita no me cuadra.. es de esas personas (para mí) que uno solo por verlas (porque jaja no la conozco) caen mal…

    0
  • angie

    Esta chica por mas que se esfuerce en ser sexy no puede con esa cara de bb. Ademas tiene carita de mogolla.

    0
  • Gi

    Sinceramente siento que se ve bella excepto por ese look un tanto creepy de su como luce D: pero bueno, me alegro por ella que siga adelante y que siga haciendo lo que le gusta me alegro mucho por ella 😉

    0
  • joha

    que fotos mas horriblesssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

    0
  • rubisitha! :)

    siempre se me ha hecho bien sosa! los dientes raros!! comosea!

    0
  • Rozz

    Ella tiene un rostro muy lindo, no entiendo por qué tanta envidia, tal vez por qué no se ha operado o porque no es rubia ojo azul, o como dice ese tal pato que no tiene nada, el tendrá mucho pero de gay

    0

Comentarios Cerrados.