14
Ene

Mila Kunis y Ashton Kutcher: La gran traición!! [OK!]


El matrimonio de Mila Kunis y Ashton Kutcher en criris. Todo el mundo vio las fotos la foto de Ashton Kutcher saliendo de un centro de masajes en North Hollywood. Ashton tomó la mala decisión de ir a un sitio con una mala reputación y donde presuntamente le ofrecieron frotarle más de lo normal… you know what I mean. LOL!

Well, ahora dicen que esto fue una ENORME TRAICIÓN y el matrimonio de Mila Kunis y Ahton Kutcher se ha desmoronado, la ilusión de Mila con su baby ha sido manchada (lean esto con voz de telenovela, love it!). Este escándalo ha arruinado la feliz noticia. Pero quieren saber qué ocurrió dentro de ese centro de masajes? Geeez! Morbosos!! LOL!

Un insider dijo recientemente a OK! que Mila ha aceptado la disculpa de Ashton y que él solo recibió un masaje en la espalda. El actor no tenía idea de que en ese sitio frotaban más abajo del ombligo…

Supuestamente, Mila está lista para un segundo baby y estaba preparándose para decirle al “Two and a Half Men” la noticia cuando surgió este escándalo. Se dice que Mila le puso el ojo a Kutcher desde la primera vez que se besaron como Jackie y Kelso en en That 70s Show. Le tomó 18 años, pero al final Mila logró tener a su hombre y Ashton a su chica. La pareja se casó el año pasado y tienen una bebita. Fuentes dicen que Mila no se rendirá tan fácil y no dejará su matrimonio.

Tal vez Ashton era un poco como su personaje en la serie Two and Half, pero el actor supuestamente se ha tranquilizado y ahora es un padre y esposo.

Una fuente dijo: “No importa lo que pasó con otras mujeres en el pasado, Mila adora a Ashton.”

So, la pregunta es, el matrimonio de Mila y Ashton está sentenciado al fracaso? De verdad Ashton no sabía nada de este lugar? Awww pobrecito, me imagino su cara cuando le ofrecieron ir más al sur… Bahahahahaha

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




3 Comentarios en Mila Kunis y Ashton Kutcher: La gran traición!! [OK!]


Ellos han dicho
  • Amalia

    Inocente Ashton no sabia lo que le iban a hacer

    0

    [Reply]

  • Ann

    Perro huevero siempre vuelve a sus mañas. Quemo una vez…tarde o temprano lo vuelven hacer.

    0

    [Reply]

  • angelina

    Despues que Mila esperó tanto x su principe, dejarlo x un error, NO CREO!
    A Mila lo que le importa es que Kutcher salio del lugar, como alma que lleva el diablo, le confeso de rodillas, que eso es solo suyo awwwwwww!
    ella lo perdonó, aveces conviene creer, pero estará Mosca! x si acaso ha! Mila sabe muy bien que Ashton es como un niño inocente, No hace pero se deja 😛 HAHAHAHAHAHAHA!
    La cara del angelito, cuando la mano de la masajista, apretó sus preciadas joyas, me gustaria saber si aumentaron de tamaño BAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!