16
Mar

Nueva Película de Indiana Jones en 2019!!!


Harrison Ford vuelve como Indiana Jones!! Yaaaayy, Ford y Steven Spielberg se unirán para la nueva película de Indiana que se estrenará en 2019.  PULEEEAHSE! olviden esa peli del 2008.

Disney anunció este martes que una nueva aventura del héroe Indiana Jones llegará a los cines el 19 de julio del 2019, y que ambos, Ford y Spielberg estarán en el proyecto. Of course!

No se mencionó a Shia LaBeouf, quien hizo del hijo de Indiana en la película del 2008. Y no es de extrañar, esa peli fue BAD! Very BAD! La idea en ese entonces era que Shia tomara el lugar del envejecido Dr. Jones en los siguientes films. Pero viejito y todo, quedó clarísimo, no hay nadie como Harrison Ford para hacer de Indiana Jones!  Estaban buscando un Indi joven y habían mencionado a Chris Pratt, pero al final nada.

Ok, les decía que además de que el film “Kingdom Of The Crystal Skull” no fue tan bueno imho, resulta que la relación de Shia con el director Spielberg se volvió amarga, luego de que LaBeouf criticara la película. Ford lo llamó fu*king idiot! por eso. Shia dijo sorry después pero ya el daño estaba hecho. So, asumiremos que no estará en este nuevo proyecto. Ooops!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




4 Comentarios en Nueva Película de Indiana Jones en 2019!!!


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!