Prince tenía SIDA y pesaba unos 36 kilos al momento de su muerte, según el National Enquirer. El cantante ganador del Grammy supuestamente era adicto a los calmantes porque se rehusaba a recibir tratamiento, creía que Dios lo iba a curar.

Prince media 1.57 m., de estatura y supuestamente, era huesos y piel, solo pesaba unos 36 kilos cuando lo hallaron muerto en el ascensor de su propiedad Paisley Park, en Minnesota. El reporte dice que el artista se contagió de VIH en los 90s, y como se rehusaba a recibir tratamiento, entonces contrajo SIDA seis meses antes de su muerte el 21 de abril. El artista sabía que sus dias estaban contados y estaba muy débil.

Según National Enquirer, Rogers Nelson tenia deficiencia de hierro, estaba muy débil y usualmente desorientado. Rara vez comía y cuando lo hacía, vomitaba.

El cantante de 57 años supuestamente le dijo a sus amigos que “Dios le iba a curar”. Prince esperaba vivir todo el verano pero su sistema inmune estaba muy débil y se desmayó en su casa dias antes de que supuestamente sufriera una sobredosis con Percocet en su avión privado. “La cara de Prince estaba amarilla” dijo un testigo. “La piel de su cuello colgaba, y las puntas de sus dedos estaban entre amarillentos y marrones.”

Las autoridades confirmaron que hallaron las prescripciones a los calmantes en su casa cuando murió y ahora la DEA está investigando. La autopsia ya se completó, pero los amigos, fans y familia esperan los reportes toxicológicos, los cuales pueden tomar semanas.

“Las personas que aman a Prince están mostrando interés es esconder la verdadera causa de su muerte” afirma en Enquirer.

SAD! Ya empiezan los tabloides a especular sobre la muerte de Prince.

Prince pesaba 36 kilos y tenía SIDA? NATIONAL ENQUIRER

Prince pesaba 36 kilos y tenía SIDA? NATIONAL ENQUIRER

Prince pesaba 36 kilos y tenía SIDA? NATIONAL ENQUIRER