28
Abr

Prince pesaba 36 kilos y tenía SIDA? NATIONAL ENQUIRER


Prince tenía SIDA y pesaba unos 36 kilos al momento de su muerte, según el National Enquirer. El cantante ganador del Grammy supuestamente era adicto a los calmantes porque se rehusaba a recibir tratamiento, creía que Dios lo iba a curar.

Prince media 1.57 m., de estatura y supuestamente, era huesos y piel, solo pesaba unos 36 kilos cuando lo hallaron muerto en el ascensor de su propiedad Paisley Park, en Minnesota. El reporte dice que el artista se contagió de VIH en los 90s, y como se rehusaba a recibir tratamiento, entonces contrajo SIDA seis meses antes de su muerte el 21 de abril. El artista sabía que sus dias estaban contados y estaba muy débil.

Según National Enquirer, Rogers Nelson tenia deficiencia de hierro, estaba muy débil y usualmente desorientado. Rara vez comía y cuando lo hacía, vomitaba.

El cantante de 57 años supuestamente le dijo a sus amigos que “Dios le iba a curar”. Prince esperaba vivir todo el verano pero su sistema inmune estaba muy débil y se desmayó en su casa dias antes de que supuestamente sufriera una sobredosis con Percocet en su avión privado. “La cara de Prince estaba amarilla” dijo un testigo. “La piel de su cuello colgaba, y las puntas de sus dedos estaban entre amarillentos y marrones.”

Las autoridades confirmaron que hallaron las prescripciones a los calmantes en su casa cuando murió y ahora la DEA está investigando. La autopsia ya se completó, pero los amigos, fans y familia esperan los reportes toxicológicos, los cuales pueden tomar semanas.

“Las personas que aman a Prince están mostrando interés es esconder la verdadera causa de su muerte” afirma en Enquirer.

SAD! Ya empiezan los tabloides a especular sobre la muerte de Prince.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Prince pesaba 36 kilos y tenía SIDA? NATIONAL ENQUIRER


Ellos han dicho
  • Keyla

    Para el Enquirer todos tienen sida o estan enfermos

    0

    [Reply]

  • LES

    me imaginaba…..

    1+

    [Reply]

  • Ursula

    Que noticia, ahora que esta muerto empiezan a inventar cosas

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Estuvo en el escenario hasta el final casi. Si estuviese debil o enfermo el publico lo hubiese notado. 😐

    2+

    [Reply]

  • angelina

    Que horrible la foto de la portada de Enquirer 😮
    Es posible.. puede ser que se haya contagiado en los 90, se dice que vivia en las drogas y el sexo descontrolado. Sus canciones en ese momento hablaban de sadomasoquismo y orgias, sus movimientos de cadera, y letras eran un escándalo, criticado y censurado.
    En esa época ser gay o transgénero era un secreto grado 33. Prince y David Bowie se atrevieron a tener una imagen extravagante, ambigua afeminado- masculino, los dos juntos, un fluido de géneros como diria una HAHAHAHAHA!
    Hay que reconocer que actualmente Prince era otra persona, incluso borró todo lo que tenia relación con su pasado, canciones, videos etc etc
    la muerte de su nene lo marcó, le cambió la piel, vio la vida de otra manera.
    However en su mansión hacia grandes fiestas musicales, no habia nada que pueda imaginar una mente calenturienta HAHAHAHAH! la comida era vegetariana, y ni restos de orgias.
    En el 2001 se aferró a la religión Testigos de Jehová…Creia absolutamente en su religión, entregó las enfermedades y dolores, secuelas de una vida loca, en manos de su Dios Púrpura 😥 😥

    5+

    [Reply]

    Fabian Nájera reply on abril 28th, 2016 20:50:

    @angelina, QUIEN ES HOWEWER?

    0

    [Reply]

    angelina reply on abril 29th, 2016 05:39:

    @Fabian Nájera, HAHAHAHHA!
    HoweVer significa: sin embargo, aun así, todavía… 😆

    1+

    [Reply]

    Itme reply on abril 29th, 2016 09:44:

    @angelina, su hijo murio? Cuando?

    1+

    [Reply]

    angelina reply on abril 29th, 2016 12:24:

    @Itme, en el año 96, Prince estaba casado con una bailarina y tuvieron un bebe, murio a las semanas de nacido, tenia un sindrome que fusiona los huesos del cráneo 🙁

    0

    [Reply]

  • Fabian Nájera

    NO DUDO NI UN SOLO INSTANTE EN QUE TENIA SIDA. DE HECHO ESO FUE LO QUE ME IMAGINÉ CUANDO ME ENTERÉ DE SU MUERTE.

    ERA GAY Y NADIE MUERE DE UNA SIMPLE GRIPA.

    DETRAS DE ESAS MUERTES POR UNA GRIPITA SE ESCONDE UN MONSTRUO TENEBROSO: EL SIDA, SEÑORES.

    2+

    [Reply]

  • Mali

    No se, no creo eso, murio de sobredosis. Si tuviese SIDA se le verian los sintomas 🙄

    1+

    [Reply]

  • nikky07

    No entiendo era gas o no o bisexual por que según tengo entendido el tubo esposa e un hijo tamb también David bowie era hay No era ese el que estaba casado con imán la super modelo?

    0

    [Reply]

    lizzi reply on abril 29th, 2016 10:11:

    @nikky07, Amiga e conocidos hombres con nietos y demas y son Gays o bisexuales como quieras llamarlos pues y normal! Aunque si se contagio de Vih en los 90 el vivio una temporada con Carmen Electra el fue el que la ayudo a conseguir sus casting y cosas asi para lograr ser reconocida 😮

    0

    [Reply]

    nikky07 reply on abril 29th, 2016 10:57:

    @lizzi, gracias X contestar jaaa 🙂 esass cosas las vemos en todos lados ja nose mucho de la vida de el y si era gay abiertamente o como muchos que veo son o parecen o los tachan pero nunca dicen nada como el caso de Jon travolta (nose como se escribe ) que dicho sea de paso ahora lo relacionan con caitlen antesbruce jenner

    0

    [Reply]

  • Naty

    Uff… cuando dijeron que murio de una gripe y eso lo primero que vino a mi mente fue sida! No me extrañaria ni un poco, sin juzgarlo! Pero seria bastante comun, los famosos, sobre todo musicos, tienen sexo con muuuucha gente desconocida y en su epoca de joven era todo un descontrol!

    Una pena ya que era muy joven pero bueno, habra que esperar una fuente confiable tipo tmz o people que confirmen los resultados de la autopsia y demas…

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!