Prince: tratado por sobredosis 6 dias antes de su muerte

Se reporta que el cantante Prince fue tratado por una sobredosis, seis dias antes de su muerte. El jet privado de Prince realizó un aterrizaje de emergencia en Molin, Illinois el pasado viernes, a pocas horas de que se había presentado en Atlanta. En ese momento, su rep dijo que tenia gripe… algo que según TMZ, se cuestionó porque su vuelo estaba a 48 minutos de llegar a su destino antes del aterrizaje inesperado.

Múltiples fuentes en Moline dijeron al website que Prince fue llevado de emergencia al hospital y los doctores le dieron una inyección típicamente administrada para combatir los efectos de un opiaceo. Estaba tomando un calmante para el dolor, Percocet, esta medicina contiene acetaminofen, oxycodona, y un opioide, y es altamente adictiva. Prince la tomaba por su problema en la cadera, él fue operado para corregir sus caderas en 2010.

Fuentes afirmaron qye los médicos le aconsejaron al cantante de 57 años que se quedara en el hospital por 24 horas. Su gente demandó una habitación privada, y cuando les dijeron que eso no era posible, Prince y su gente decidieron irse. El cantante fue dado de alta 3 horas después y se fue a casa, pero él no se sentía bien.

prince concert getty tmz

……………….

nasa nebula prince

Nebulosa dedicada a Prince por la Nasa

La NASA dedicó está imagen a Prince.  The Crab Nebula ( La Nebulosa del Cangrejo) en púrpura. La nebulosa es lo que queda luego que una gran estrella brillante se quema y muere. *cry*

Google es púrpura… lluvia púrpura.

a googledoodle 4 prince

8 Comments

  1. Serenity 23 abril, 2016
  2. angelina 22 abril, 2016
  3. LES 22 abril, 2016
    • Cotillera profesional 22 abril, 2016
    • MaJo 23 abril, 2016
      • LES 25 abril, 2016
        • LES 25 abril, 2016
    • KUTIE 26 diciembre, 2016