1
Jun

Más noticias sobre Johnny Depp y Amber Heard


Aquí hay más reportes sobre el divorcio de Johnny Depp y Amber Heard que se está poniendo cada vez peor. Se siguen revelando detalles interrresantes sobre el violento comportamiento de Depp y los alegatos de Amber.  Heard solicitó el divorcio del actor de Piratas del caribe, y solicitó una orden de restricción preventiva contra Johnny,  alegando violencia domestica.

  • Resulta que cuando Johnny Depp se lesionó la mano filmando Piratas del Caribe, fue porque golpeó la pared en una pelea con su esposa. La lesión de Depp en 2015 ocurrió durante una pelea que tuvieron en Australia en marzo 2015, allí estaba filmando la próxima película de Piratas del Caribe: “Pirates of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales”. De hecho, Johnny se fracturó la mano derecha el pasado marzo, y tuvo que volar a USA por cirugía y tratamiento. Los detalles de como Depp se fracturó no fueron revelados, pero no fue durante la filmación. La filmación de la película se detuvo por un mes. Esto fue en marzo, Johnny y Amber se casaron en febrero de ese año.
  • Una fuente dijo anteriormente a ET que Heard y Depp se la pasaban peleando todo el tiempo, y que la relación empezó a decaer casi inmediatamente después de su boda en febrero 2015. “Todo comenzó un par de meses después de que se casaron y nunca mejoró. Todo era extremadamente volátil” – dijo la fuente. [etonline]

  • Lo papeles de la corte revelaron cuanto dinero ganó Amber Heard el año pasado. Ella solicitó manutención conyugal. People reporta que Amber Heard ganó $259.876 dolares el año pasado, de proyectos como “The Danish Girl” donde recibió un pago de $31.112 y la película “Paranoia” donde ganó $45.314. Heard recibió cheques de compañía como Tiffany ($120.000) y Bulgari ($50.000). Los papeles de divorcio también muestran una larga lista de gastos por parte de la actriz, los cuales incluyen pago a agentes, pagos de automóviles y las cuotas sindicales de Amber. Después de todo esto, ella se llevó a casa un total de $51.461 el año pasado.
  • En la solicitud de orden de restricción del 27 de mayo, Amber Heard solicitó $50.000 dolares mensuales de manutención conyugal, con la protección de su perrito Pistol y el acceso a su hogar en Los Angeles, donde ella y Johnny vivían desde que se casaron. Le otorgaron la orden de restricción y le permitieron vivir sola en el apartamento, pero el juez negó la manutención (la cual está pendiente para el próximo juicio) y negó que Johnny estuviera lejos de Pistol.
  • Johnny Depp, estuvo en el puesto 12 de la Lista Forbes de los actores mejor pagados con $30 millones – y no fue su mejor año, en 2010 ganó $100 millones de dólares. Mientras estuvo casado con Amber, hizo las películas, Mordecai y Black Mass. Por su papel como Whitey Bulger en Black Mass, Depp ganó $20 millones. Mientras tanto, Heard llevó a su cuenta el pago por el film Machete Kills ($2.390) y el pago por su trabajo en The Rum Diary ($2.472), el film donde conoció a Johnny. [People]
  •  “Amber Heard está siendo criticada duramente porque la policía no hizo bien su trabajo, o peor aún, mintieron para proteger a Johnny Depp“, así afirman fuentes cercanas a la actriz. Las fuentes dicen que Amber tenia marcas visibles en su cara cuando los dos oficiales respondieron al llamado al 911 el 21 de mayo. Ellos afirman que los oficiales o no vieron las marcas o están mintiendo para proteger a Depp. Dicen que las lesiones de Amber fueron más evidentes al pasar el tiempo, especialmente al dia siguiente.
  • La Policía de Los Angeles insisten que los dos oficiales ciertamente buscaron lesiones y no encontraron nada. Amber también dice que Johnny le haló el cabello la lanzó y agarró fuertemente su cara. Dijeron que habían vidrios rotos,  los policías no vieron vidrios rotos en el apartamento, pero las fuentes de Amber dicen que ella se reunió con los policías en una unidad contigua, nunca fueron al sitio donde fue la pelea. Y las fuentes de Amber dicen que ella ha sido la única que ha dado declaraciones bajo juramento de su versión de los hechos. [TMZ]

Que opinan Farandulistas? It’s getting better!!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Más noticias sobre Johnny Depp y Amber Heard


Ellos han dicho
  • shizen

    Esto va a ser un excelente episodio de La Ley y el Orden….

    8+

    [Reply]

  • GIGI

    que si le pego, que si ella lo invento… esto ya esta pasando a segundo plano… yo creo que si le pego… y que ella si esta tratando de sacar beneficio del divorcio… en ultimas ya es una guerra personal entre ellos…. don hay detractores y, yo soy de las que apoya a Amber, esta bien que se divorcie… esta bien que haya divulgado la violencia de este hombre, y esta bien.. que logre sacar su manutención… a si no sea todo eso.. pero que le pague… y que logre algo del divorcio.. por lo pronto ya logro romper lazos con este tipo… ahora solo falta esperar que le queda de la firma final del divorcio……al final… a nadie le cambiara la vida ni se le afectara, si jhonny le paga a amber o no.. en su divorcio.

    5+

    [Reply]

    Rosspy reply on junio 1st, 2016 15:12:

    @GIGI, si la chica tiene razón, en caso de que la tenga, si es una víctima, obviamente sacaría el mayor provecho del divorcio, una mujer maltratada, es al mismo tiempo humillada, y la humillación sale muy cara, yo le pediría más de 50 mil al mes…

    3+

    [Reply]

  • maly

    O sea!!!! Y porque porras no paso a los policias al lugar de los hechos!! 😡 que raro todo pero bueno. Estoy esperando con ansias mas chismes 😛

    2+

    [Reply]

  • chuna

    Pero dicen que ella ni estaba en el lugar cuando el se lesiono, ella estaba en londres!! ta,bien lei que el se callo de un cuatriciclo..

    2+

    [Reply]

  • lucia

    a este cuento le hace falta un pedazo… solo digo, y yo si le creo a Amber

    1+

    [Reply]

  • Rosspy

    Detengamos el mundo un momento y pensemos, si mi marido me ha pegado, y llamo al 911 porque estoy asustada, les enseñaré donde me ha pegado, y con que, les enseñaré las evidencias, porque se supone que estoy aterrorizada, y porque quiero que me ayudan a protegerme, les enseñaré los cristales, haré todo lo posible porque me protejan, pero rly, viene la policía y les espero en la habitación que está perfecta cuando en la de alado me apalearon y están las evidencias?
    Además la muchacha quiere que le el le page cada mes lo que ella gana en un año, chica se le ve el plumero de aquí a urano. Por cierto, cuando todo acabe alguna asociación de protección contra la violencia machista que la demande y tenga que hacer películas con sus papeluchos para pagar todo lo que ha hecho, usar así, la violencia machista esta matando a miles miles de mujeres. Solo en España este año ya llevamos 20 mujeres, y no contamos las veces en que también matan a los hijos de dichas mujeres. Solo puedo decir, que si me la encuentro en un callejón oscuro, la rubia no lo cuenta.

    11+

    [Reply]

    Crimsonny reply on junio 1st, 2016 19:59:

    @Rosspy, No es raro que le pida dinero, todo esto sale caro. Y si es avara, eso no quiere decir que Johnny no le haya pegado. Son cosas distintas.

    Sobre la policia…pues Amber dice que mienten, que Johnny les pagó, y parece que sí porque ellos han cambiado su versión 3 VECES. Lo vi en ONTD y TMZ , te copió un poco de lo que decía allí:

    “First, the LAPD said they never responded to any call. The second time they said there was only one call. The third time they said there were 2 calls and 2 different sets of officers were sent to Amber’s residence”.

    El team de Johnny y sus testigos hasta ahora tienen argumentos débiles, mantienen silencio o se contradicen, a eso sumemosle su historial de violencia, cosa que fue dicha por Winona y Kate en años anteriores. Claro, no lo puedo culpar hasta que se reúnan todas las pruebas, pero hasta ahora yo sospecho más de él.

    1+

    [Reply]

    Chacha reply on junio 2nd, 2016 06:15:

    @Crimsonny, oye la fuente sigue siendo TMZ y eso que escribiste es la opinión de alguien en un foro, si te fijas es diferente a la noticia original de TMZ. Por eso no se puede creer todo lo que se lee. La noticia original es la misma: “las fuentes de Amber dicen que la policia miente”. Y eso que dices “el team de Johnny y sus testigos tiene argumentos débiles, guardan silencio o se contradicen” tambien es la opinión de alguien, porque ellos no han dicho absolutamente nada. Hay que esperar el juicio. 😉

    5+

    [Reply]

    Dorota reply on junio 2nd, 2016 06:39:

    @Crimsonny, yo he leido todo lo que se ha reportado de fuentes y amigos, y me parece que la versión de Amber también ha cambiado mucho y hasta se contradice 🙄

    6+

    [Reply]

    angelina reply on junio 2nd, 2016 07:50:

    @Crimsonny, Comparto tu opinión y posición.
    El historial de Johnny de violencia con Winona y Kate…. actitud y comportamiento los ultimos tiempos en alfombras y entrevistas, evidentemente drogado, intoxicado… opinión de amigos de parte y parte, coinciden que desde un comienzo fue una relación tóxica, volátil… y más su Silencio en este caso, me hacen dudar que JD sea inocente, hasta que se pruebe lo contrario -.-

    1+

    [Reply]

    Chacha reply on junio 2nd, 2016 06:34:

    @Rosspy, Estoy de acuerdo con lo que dices. Si es victima que muestre las pruebas y hagan pagar a Johnny, pero si miente que la demanden.

    4+

    [Reply]

  • chuna

    Winona? jaja Otra chiflada mas..

    1+

    [Reply]

    Vivienne reply on junio 3rd, 2016 11:28:

    @chuna, jajajajaja o Kate!

    0

    [Reply]

  • Latoti

    Pero que pesados estan con esto. Todo son cuentos, no hay declaraciones juradas, y siempre las mismas tres viejas repitiendose en los comentarios, llamando a Winona y a Kate!!! Que manera de proyectarse, si el tipo es una bruto animal ya se sabra en la corte, es inocente hasta que se demuestre lo contrario!! Habrase visto, como no dice nada es culpable. Y si dice entonces está comprando los medios.

    3+

    [Reply]

    Vivienne reply on junio 3rd, 2016 11:30:

    @Latoti, son cuentos buenos, o lo va a negar? aqui estas leyendo y comentando. 😛 🙄

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!