Keanu Reeves reacciona a comentarios de Matthew Perry

Really? Dicen que Keanu ha reaccionado a los desafortunados comentarios de Matthew Perry sobre él.

Keanu Reeves reacciona a comentarios de Matthew Perry

Keanu Reeves reacciona a comentarios de Matthew Perry

El actor de “Friends” dijo en su libro de memorias que como era posible que River Phoenix y Heath Ledger hubiesen muerto y Keanu todavía esté entre nosotros. Y no solo lo dijo una vez, nope, lo mencionó de nuevo cuando habló de la muerte del comediante Chris Farley.

Well, supuestamente, una fuente dijo EXCLUSIVAMENTE a Us Weekly:

“Keanu pensó que los comentarios fueros inesperados” – asegura el insider: “Eso le salió al revés a Matthew de igual manera, por lo cual se tuvo que disculpar.”

Obvio, esto… parece chisme de relleno y para reavivar la polémica. De verdad, pueden creer que Keanu haya “reaccionado” a esto que dijo Matthew? Come on! Keanu probablemente ni se inmutó.

Y es que Matthew Perry sorprendió a todo el mundo cuando mencionó de mala manera a Keanu Reeves dos veces en su libro Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing. Por lo que después que surgieron los extractos del libro, y la gente reaccionó muy negativamente a lo dicho, Matthew se disculpó diciendo que en realidad él es “un gran fan de Keanu”, que solo había escogido un nombre al azar. Que debió usar su propio nombre. Right!

Perry no solo habló mal de Keanu, también afirmó que él se enrolló con Valerie Bertinelli cuando ella todavía estaba casada. Matthew dijo que él y la host de Food Network de ahora 62 años, habían tenido algo y que a la mañana siguiente ella no mencionó lo ocurrido y que él quedó devastado porque sentía algo por ella.

Whatever! Dicen que… Keanu Reeves reaccionó a comentarios de Matthew Perry.

giphy downsized

5 Comments

  1. Belenn 5 noviembre, 2022
    • Joselina 5 noviembre, 2022
  2. shizen 4 noviembre, 2022
  3. CaroBacks 4 noviembre, 2022
  4. Jane 4 noviembre, 2022