Priyanka Chopra quita el apellido Jonas de sus redes DRAMA!!!

Priyanka Chopra quita el apellido Jonas de sus redes DRAMA!!! Problemas en el paraíso? Ok, no, pero es lo que muchos creen… HA!

priyanka chopra nick jonas grammy

La actriz de 39 años, quitó el apellido Jonas de sus redes, Twitter e Instagram, justo cuando viene el tercer aniversario de bodas con Nick Jonas, so la gente comenzó a especular que tal vez se habían separado. Pero no, la tía Priyanka dejó un comentario a Nick en una de sus publicaciones levantando pesas lo que indica – según algunos – que con eso negó los rumores de ruptura. Ella le comentó: “Diablos! Acabo de morir en tus brazos….”

Priyanka Chopra quita el apellido Jonas de sus redes DRAMA!!!

priyanka insta

La mamá de Priyanka también negó los rumores de que su hija y el Jonas se habían separado, diciendo “Todo son tonterías, no difundan rumores.”

No se tiene claro (sure!) por qué Priyanka hizo esto de quitar el apellido de su esposo de sus redes… (ok, obviously, para que hablen de ella un rato? Para hacer titulares? Porque no combina?) La noticia viene días después que la pareja celebró su primer Diwali en su casa juntos y con sus amigos famosos. “Nuestro primer diwali en nuestra primera casa juntos. Este siempre será especial” dijo Chopra en su post.

Ella también agradeció a su esposo Nick,, llamándolo “el mejor esposo y compañero” diciéndole “eres de lo que están hecho los sueños. I love you. Mi corazón esta tan agradecido y lleno.”

Priyanka Chopra próximamente aparecerá en la nueva película The Matrix Resurrection, que se estrena en cines y HBO Max el 22 de diciembre.

So, Priyanka Chopra quita el apellido Jonas de sus redes DRAMA!!!

giphy downsized

5 Comments

  1. Jennyc 25 noviembre, 2021
  2. Dorothy 25 noviembre, 2021
    • Jennyc 25 noviembre, 2021
  3. Shizen 25 noviembre, 2021
  4. Belenn 24 noviembre, 2021