15
Jun

Kim Kardashian en GQ magazine


Kim Kardashian posó para GQ magazine en su edición de “Love, Sex and Madness”. Esta es la primera portada de Kim para GQ y digamos que es más de lo mismo que muestra siempre en las redes sociales.

Dicen que esta sesión a cargo de Mert Alas and Marcus Piggott es más elegante a lo que Kim está acostumbrada. Obviously, Kim sale con su dosis de photoshop, aún cuando “supuestamente” ya logró el peso que tenía antes de sus babies.

“Kanye podrá ser el genio artístico de la familia, pero Kim es la presidenta” – dijo Caity Weaver, quien entrevistó a Kim para la revista.

Kim dijo en su Instagram que era un sueño hecho realidad. La portada de esta edición con la KK está siendo promocionada con a frase y el hashtag “Welcome to #UnitedStateofKimerica”. Hay un vídeo tras cámaras no apto para el trabajo NSFW en GQ.

Well, el sueño de Kim se cumplió, bajó todos los kilos de sus babies y ahora posó para GQ fotografiada por Mert Alas y Macus Piggott. Por cierto, Kim ahora pesa 59 kilos, y dijo a People que perdió unos 27 kilos, gracias a la Dieta Atkins, que aún le falta el trasero y las caderas. HA!





15 Comentarios en Kim Kardashian en GQ magazine


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!