Eva Longoria ha hablado de su embarazo a los 43 años, como saben la actriz espera su primer baby.  En una entrevista exclusiva con InTouch, la actriz quien espera un niño con su esposo José Antonio Bastón, habló sobre ser madre por primera vez.

Eva Longoria habla de su embarazo a los 43 - Very Happy!!

Luego de años de especulaciones sobre la actriz estando embarazada, Eva dice que cuando ella finalmente supo que lo estaba,  no se preocupó por ocultarlo.

“Por años (los medios) estuvieron diciéndolo. Comía una hamburguesa y: ‘Eva está embarazada!’ – dijo la actriz bromeando. “Y luego ellos dicen, ‘Eva está gorda!’ Fue tan gracioso, el único momento que ellos no dijeron que estaba embarazada, lo estoy!”

HA! Y ni mencionar cuando Eva se inflamaba mucho porque comía queso. LOL!

Longoria explicó que nunca se preocupó de que no hubiesen niños en su futuro.

“Las mujeres están teniendo hijos cada vez más tarde, y no tuve esa presión del “reloj biológico sonando”. También estuve sin nadie por un tiempo. Creo que los bebés son producto del amor y compañerismo” dijo Eva, añadiendo que cuando conoció a José ella supo que era momento.

Ahora a sus siete meses, ella dice que está comenzando a ordenar todo.

“Ahora mismo estoy sin casa porque estoy vendiendo mi vieja casa! No tengo una habitación de bebé, no he comprado nada. (Pronto) Estaré en mi casa nueva y puedo comenzar a concentrarme (en eso)! Pero estoy muy feliz!” expresó.

Awww… Eva se ve radiante y muy feliz con su embarazo. Recuerdan cuando era la chica It? Aquí en la premier de la película de Disney “A Wrinkle in Time” en Los Angeles, el 26 de febrero.

Eva Longoria habla de su embarazo a los 43 - Very Happy!!

Eva Longoria habla de su embarazo a los 43 - Very Happy!!

 

zvr
What's Your Reaction?