En el segundo juicio a Bill Cosby por abuso sexual, el jurado encontró culpable de tres cargos agravados de abuso indecente. HA! JUSTICE!!!

El jurado de 7 hombres y 5 mujeres deliberaron por un dia completo antes de llegar a su veredicto y hallar a Cosby culpable de drogar y abusar de Andrea Constand en 2004 en la casa del actor.

El comediante de 80 años enfrenta un máximo de 10 años en prisión por cada cargo, tiene 3, serían unos 30 años.

Según TMZ, el veredicto viene luego que el jurado pasó 12 dias en la corte escuchando los argumentos de los abogados y los testimonios de los testigos, incluyendo la misma Constand y otras 5 mujeres – quienes afirman que fueron drogadas y abusadas sexualmente por Cosby.

Y eso no fue suficiente, el website reporta que el miércoles, el jurado preguntó por la definición legal de “consentimiento”. El juez dijo que la ley de Pennsylvania no tenía una definición, so esencialmente fue dejado a la sensibilidad del jurado.

El abogado de Bill Cosby atacó a Andrea Constand retratándola como una mentirosa que trataba de  inculpar a Cosby para hacer dinero, mientras la fiscalía criticó el ataque y dijo que por ese motivo las víctimas de abuso sexual tenían miedo de salir a denunciar.

La fiscal también criticó a Bill Cosby por haber sonreído mientras ella hablaba sobre sus acusadoras, diciendo:

“Él se está riendo como que esto es gracioso, pero no hay nada gracioso en que se les despoje de su capacidad de consentimiento.”

El primer juicio a Bill Cosby, realizado en el 2017, terminó siendo nulo porque el jurado no se puso de acuerdo.

Ahora en este juicio, Bill Cosby fue hallado culpable de abuso sexual, GUILTY!! Qué opinan Farandulistas? Finalmente se hace justicia… un poco tarde, pero justicia al fin.

Bill Cosby CULPABLE! De abuso sexual!! GUILTY!

zvr
What's Your Reaction?