Julia Roberts embarazada a los 50, Miracle Baby – (OK!)

La nueva portada de OK! tiene a Julia Roberts embarazada, Julia Miracle Baby a los 50! Dos años de sufrimiento, que of course, la revista te va a contar todo. Como la noticia salvó a ella y a Danny del divorcio! La primera foto de su nueva casa y la habitación del bebé!

julia roberts baby miracle at 50 ok

Según OK! Roberts y su esposo Danny Moder están esperando cu cuarto hijo luego de dos años de tratamientos in vitro. Un insider dijo a la publicación:

“Antes de la noticia del bebé, Julia y Danny estaban peleándose”.

El insider insiste en la pareja tenía problemas matrimoniales, habían celos de parte de Danny porque Julia pasaba mucho tiempo con su co star en ‘Pretty Woman’, Richard Gere.

“Julia amenazó con divorciarse. Estaban en crisis.”

 

“Julia eventualmente se dio cuenta que no quería que el matrimonio terminara. Ella quería trabajar en su relación, y más que todo, tener otro bebé”.

 

“Este bebé ha revivido su compromiso el uno con el otro y le recordó a Julia cuanto ella ama a Danny y viceversa.”

LOL!  Julia iba a dejar a su esposo por Richard Gere… es un cuento que lo han estado reportando desde que se reunieron por el aniversario 25 de Pretty Woman pero, ahora según el nuevo reporte, después lo pensó bien y tener un cuarto hijo era mejor opción. Right!

 

via GIPHY

via GIPHY

7 Comments

  1. angelina 20 julio, 2018
  2. joa 19 julio, 2018
    • Cotillera Profesional 19 julio, 2018
      • joa 21 julio, 2018
    • Ceci 19 julio, 2018
    • YasS**! 20 julio, 2018
    • Mmercury 21 julio, 2018