El rollo de Charlize y Tia Mowry continúa… Charlize no buscó venganza LOL!

Recuerdan el rollo entre Charlize Theron y Tia Mowry? Supuestamente, la Theron trató de que le prohibieran la entrada a la "Sister, Sister" al centro de spinning, SoulCycle.  Well, parece que la historia es falsa, pero solo la parte donde Charlize la quería fuera… LOL! Fuentes dijeron a E! que la historia es "totalmente fabricada y no es cierta." Charlize no ha hablado de este reporte (y dudo que lo haga!) y según E! quizá es porque no hubo tal rollo entre ellas.

Todo este problema comenzó cuando InTouch citó a Tia Mowry diciendo que Charlize no era tan agradable y que de hecho le había recibido con una volteada de ojos y Oh My God cuando la estrella de Instant Mom se le había acercado a decir hola. Pero Tia dijo a E! News el pasado fin de semana que la historia se había salido de proporción.  Hello?? Pero vean lo que dijo Tia cuando le preguntaron sobre esto, en la premier de Teenage Mutant Ninja Turtles:  "Conozco a Charlize. La adoro absolutamente, ella es mi "Woman Crush Wednesday", incluso lo puedes ver en mi Instagram!" "Estoy obsesionada con ella, la adoro, definitivamente la historia se salió de proporción" – insistió Tia. " Eso es lo único que diré al respecto."

WTF???  Really? OMG! Con razón Charlize puso los ojos en blanco cuando la vio!! LOL!! La chica está obsesionada con ella!! Su Woman Crush..? LOL!  Sorry, pero no debió decir eso, ahora quedó como una aosadora… LMAO!  STALKER!!! Seguridad!! Seguridad!! Bahahaha… Independientemente de si Charlize fue grosera y tal, la parte del chisme que decía "esta nadie que fue famosa por 20 minutos hace 20 años…" Sorry, siempre pensé, What? Charlize ni debe saber quien es ella! LOL! Ustedes qué opinan Farandulistas?

342543564lo

Es falso que Charlize solicitara  A SoulCycle le prohibieran la entrada a Tia Mowry

E!

 

6 Comments

  1. Geraldine 11 agosto, 2014
  2. labith 11 agosto, 2014
  3. Luna 11 agosto, 2014
    • Nay 11 agosto, 2014
  4. shizen 11 agosto, 2014
  5. MiRc 11 agosto, 2014