Ya saben que Kim K y Khloe estuvieron en la mega boda de Jeff Bezos y Lauren Sanchez, junto con la mómager, Kylie y Kendall. I Know!!! Cómo no, si no los restregaron en la cara hasta el cansancio. Hasta reportaron que el "soltero" Orlando Bloom habia "besado" a la Kim! HA!
Well, el dia de la boda, Kim no paraba de posar una y otra vez, over and over again, con su boca de pato y su brazo en alto con la señal de victoria… porque of course la Selfie Queen estaba en plan LOOK AT ME!!! Es la boda de Lauren Sánchez pero YO ESTOY AQUÍ!!! HELLO!!! – captaron algo funny.
Aparentemente, pillaron el momento en que Kim posaba muy concentrada y Khloe en vez de enfocarla, se estaba tomando una selfie. Nooooo? Really?
Kim probó una cucharada de su propia medicina cuando posó para una foto y su hermana Khloé se tomó una selfie, dice el reporte de Buzzfeed. Yep. Aseguran que la imagen se volvió viral y la gente estaba comentando todo tipo de cosas graciosas… Kim pensando que le tomaban una foto y Khloe tenía otros planes.
Pero no es lo que parece… as usual con esta gente. Kim estaba posando para su mamá Kris y Khloe se estaba preparando para otra foto. En el ángulo de la primera foto pareciera que Khloe le toma una foto a Kim pero en realidad está a su lado, la Kuloi solo se miraba en la cámara. Kris estaba fotografiando a Kim.
Y eso es todo, se supone que era super funny y se hizo viral. "Internet no para de hablar de esto"… dicen.