Megan Fox dice que no hubo infidelidad en su relación con MGK

Megan Fox dice que no hubo infidelidad en su relación con MGK. La actriz – quien borró inicialmente todas las fotos de su prometido y “llama gemela” Machine Gun Kelly de su Instagram e insinuó que le había sido infiel cuando citó la letra de Lemonade de Beyoncé, para después borrar la cuenta entera – ahora volvió a Instagram y dice que no hubo una tercera persona, ser, ente, humano o demonio involucrado. WTF?

Megan Fox dice que no hubo infidelidad en su relación con MGK

Megan Fox dice que no hubo infidelidad en su relación con MGK

“No ha habido interferencia de terceros en esta relación de ningún tipo. Eso incluye, entre otros, humanos reales, DM, bots de IA o demonios súcubos” – escribió Fox.

"Aunque odio quitarles la publicación de noticias aleatorias sin fundamento que ChatGPT habría escrito con mucha más precisión, deben dejar que esta historia muera y dejar en paz a todas estas personas inocentes ahora" – continuó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

Es funny que ahora salga con eso cuando HELLO!!!!???  Fue ella misma la que inició toda esa historia con todo eso que hizo y comentó.

La actriz de ‘Transformers’ eliminó su cuenta de Instagram la semana pasada horas después de que compartió una publicación que insinuaba una posible ruptura entre ella y Kelly (cuyo nombre real es Colson Baker). En ese post la Fox subió una serie de fotos de ella y un video de un sobre quemándose en una fogata. En el caption ella había escrito: “You can taste the dishonesty all over your breath” (puedes sentir el sabor de la deshonestidad / está en todo tu aliento)

En los comentarios del último post de la actriz antes de borrar su cuenta, alguien comentó que Kelly había sido infiel, escribiendo “Él probablemente se enrolló con Sophie.” Y Megan fue y respondió “Tal vez yo me enrollé con Sophie”.

Megan no fue a la fiesta del Super Bowl de Sports Illustrated el sábado en la noche, donde Kelly se presentó, dijo una fuente dijo a People. La pareja había ido a la fiesta de Drake el viernes.

El lunes una fuente dijo que Megan estaba ‘muy molesta’ con MGK después de la pelea el fin de semana del Super Bowl. La fuente dijo que la actriz no hablaba con él.

También se dijo que ellos ‘no habían terminado su compromiso’, pero que Megan se había ‘quitado el anillo’. Después los vieron saliendo de una oficina de terapia matrimonial. HA!

Whatevah! Megan Fox dice que no hubo infidelidad en su relación con MGK…

giphy

Ridiculous!

6 Comments

  1. jade 21 febrero, 2023
  2. Orion 21 febrero, 2023
  3. Salem 21 febrero, 2023
  4. Joselina 21 febrero, 2023
  5. jlo 20 febrero, 2023
  6. Dorothea 20 febrero, 2023