Khloe Kardashian IMPACTADA Tristan le fue infiel AGAIN!!! Yep. El agua moja, ok? Resulta que hace poco una modelo dijo que Tristan le fue infiel a Khloe con ella.

Khloe Kardashian IMPACTADA Tristan le fue infiel AGAIN!!!!

La modelo de 23 años, Sydney Chase dijo en un podcast que había tenido algo con Tristan Thompson, el novio y padre de la hija de Khloe Kardashian, y no una vez, varias veces a comienzos de este año, durante varios meses. HA! Y la Kuloi mostrando anillos de diamantes para que creyeran que era de compromiso, editándose hasta el alma. Y hablando con el infiel de tener otro baby... Gosh, poor thing!

Well, de acuerdo a The Sun, una fuente asegura que a Khloe esto le tomó por sorpresa, porque imaginen, cómo es posible que eso pasara? HOW? WHY? Tristan la engañó? No puede ser!!! La mujer no se lo esperaba ni en un trillón de caras. Pero hay más, porque esta “modelo” después fue y dijo en un vídeo de TikTok este martes, que Tristan de 30 años, la contactó por ultima vez hace dos semanas- un día después del cumpleaños de su hija con Khloe Kardashian.

“Tristan contactó a Sydney hace dos semanas para tratar de arreglar el daño y mantenerlo en secreto de Khloe porque él pensó que no se sabría.”

“Y Khloe se enteró como el resto del mundo cuando los medios empezaron a publicarlo, ella fue tomada por sorpresa.”

“Ella no tiene ni idea de que va a hacer ahora. Ella todavía está decidiendo que lado de la historia creer” dijo la fuente a The Sun.

OMG! REALLY? Qué lado de la historia creer? Well, aunque en esta época y con lo mentiroso que es Tristón cualquiera sale a decir que salió con él y cómo saber la verdad... HA! La modelo dijo en un vídeo de TikTok que Thompson había hablado con ella “un día después” del cumpleaños de True, el 12 de abril. Junto a sus amigas – llamadas The Blackout Girls – ella dijo:

“En esta entrevista, mi amiga Hayden me hizo una pregunta la cual respondí honestamente.”

“Sin embargo, revelé información personal sobre Tristan por la cual me disculpo porque eso no está bien y no debí hacerlo.”

Yep, contó hasta como eran sus joyas... omg.

“Sin embargo, yo respondiendo a la pregunta de nuestra relación pasada, eso es verdad.”

Sydney - quien OF COURSE ha estado publicando montones de fotos de en bikini y en ropa interior, desde que reveló que tuvo algo con Tristan, afirmó:

“Tuvimos una relación pasada y luego supe que él estaba en una relación y lo terminé.”

Oh. Ella no sabia que Tristan Thompson era la pareja de Khloe Kardashian - una de las más hermosas 2021 - con quien tiene una hija? YEAH SURE!

“En la entrevista, las cosas se entendieron mal mientras estábamos bebiendo. Nosotros nos conocimos el 11 de noviembre para ser exactos y ahí es cuando todo comenzó.”

“Y después la ultima vez que hablamos – ademas de cuando él me mensajeó después de lo de la entrevista- fue el día después del cumpleaños de su hija cuando él regresó a su casa en Boston.”

OMG! Tristan también le contactó después de esta “entrevista”. WTF? Esto lo deja todo aún peor.

giphy

Sydney Chase – quien según el reporte, es una modelo de Los Ángeles y amiga cercana de la participante de American Idol, Erika Perry – reveló lo de su supuesto amorío con Tristan Thompson en el podcast ‘No Jumper’ este mes. La amiga Erika, le preguntó a Sydney como era el piiii...pí de Tristan? Y of course, ella dio detalles específicos. CLASSY! Whatever! Otra “modelo” que se hará ‘famosa’ por ser la amante de...

So, Khloe Kardashian IMPACTADA Tristan le fue infiel AGAIN!!!! Qué opinan Farandulistas? Tristan el cheater desgraciado o esta una provechada... fame w. Khloe la eterna bambis tonta ciega sordomuda.

giphy