Khloe Kardashian publicó sobre momentos dolorosos... después del escándalo de Tristán. La Kuloi cerró el 2021 con una de sus frases “misteriosas” que parece aludir al escándalo de paternidad de su baby Daddy, Tristan Thompson.

khloe kardashian publica sobre doloroso momento

La reality star publicó en su Instagram Story sobre “momentos dolorosos” los cuales parecen referirse a lo recientemente ocurrido con Triston y la demanda por paternidad que enfrenta con Maralee Nichols.

“Habrá momentos muy dolorosos en tu vida que cambiarán tu mundo entero en minutos” - comienza diciendo Khloe. “Estos momentos te cambiarán. Deja que te hagan más fuerte, inteligente y amable.”

“Pero no vayas y te conviertas en alguien que tú no (eres). Llora. Grita si tienes que hacerlo. Después arregla tu corona y sigue adelante.”

kuloi post

La Kardashian de 37 años, no ha hablado públicamente sobre la más reciente infidelidad de Thompson, que resultó con un baby y una demanda por paternidad, pero esto se siente como lo más cercano a eso mientras los fans esperan la premier del nuevo reality show de la familia en Hulu.

Aquí está el teaser Trailer de Las Kardashians, publicado el 31 de diciembre. “Cuando la cuenta regresiva del nuevo año termine, empieza la cuenta regresiva del nuevo show. #The Kardashians viene pronto a Hulu. “Happy New Year everyone” - dicen todas en el trailer que no indica fecha de estreno... So, si creían que se había acabado con el fin de “Keeping Up With The Kardashians”... Las Kardashians ahora vienen recargadas. HA!

Y hablando de las Kardashians, la gente acusó a Kim de photoshopear a True (hija de Khloe) en estas pics en Disney. La gente notó que la niña llevaba otro peinado en los vídeos y en las fotos, que se ven super fake, su cabello es diferente. La gente especula que Kim alteró unas fotos donde estaba Stormi, la hija de Kylie, para agregar a True. WTF?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Def Noodles (@defnoodles)

giphy

Whatever! Ni los niños se salvan... Khloe Kardashian público sobre dolorosos momentos después del escándalo de Tristán.