Khloe Kardashian se operó la nariz – BOTCHED!

Khloe Kardashian se operó la nariz? Se hizo cirugía plástica? What the KrissJenner is that? Resulta que hay rumores y fotos que hacen creer a la gente (que no es ciega) que Kuloi se hizo cirugía en la nariz.  Aquí están una fotos de Kuloi con su nariz original, la última es de enero 2019.

khloe kardashian cirugia plastica nariz

khloe kardashian tristan cavaliers game jan2019

Resulta que Khloe Kardashian publicó la semana pasada una foto super editada as hell’, en su Instagram, y mientras sus fans alababan su excepcional belleza y delgadez. Oh Diosa Kuloi! Otros notaron lo fina y estilizada de su nariz, no su figura, su NARIZ!  Pero como ha! Khloe edita tanto las fotos… well… maybe es facetune/photoshop/whatever!

khloe kardashian photoshopped noise

So, cuando Laura Wasser publicó un vídeo de su podcast Divorce Sucks! Con la Khloe como invitada, todo el mundo notó que su nariz efectivamente está diferente! OMG! WTF? Qué le pasó a la nariz de Kuloi?  La nariz le quedó igual a la de la gemela perdida de Michael Jackson y eso no es un halago, ok? Tampoco es photoshop! Algunos usuarios de Twitter que expresaron su horror por este cambio…

Khloe Kardashian nose speculations

So, Khloe Kardashian se operó la nariz y ahora luce una nariz super skinny como su figura. BAHAHAHAHAHAHAHAHAHA deberían invitarla a Botched! Pero obviamente luego saldrá a decir que no se operó, ok?  Ella es 100 por ciento natural, como todas en Kasa Kardashian. Que su nariz parece que perdió 10 kilos por la magia del maquillaje y el ángulo. Tal vez es un truco para que Tristan la note… El cirujano es Team Jordyn Woods.

giphy

9 Comments

  1. Sweetcat 22 mayo, 2019
  2. Mia-M 22 mayo, 2019
  3. Mmercury 22 mayo, 2019
  4. Ursula 21 mayo, 2019
  5. Carola 21 mayo, 2019
  6. Belenn 21 mayo, 2019
  7. Mazu 21 mayo, 2019
    • Mariela 22 mayo, 2019
  8. Ebe 21 mayo, 2019