Adele revela que comenzó terapia para hacerse responsable

Adele revela que comenzó terapia para hacerse responsable. La cantante de 34 años, dijo en su concierto en Las Vegas que ha comenzado terapia porque se ha presionado mucho.

Adele revela que comenzó terapia para hacerse responsa

ble

Adele revela que comenzó terapia para hacerse responsable

People reporta que este viernes, la cantante de “Easy On me” dijo en el escenario que comenzó terapia de nuevo después de dejarla por un par de años. Ella dijo a la audiencia que antes había tomado la decisión de comenzarla luego de su divorcio de Simon Konecki en 2019 – con quien tiene un hijo de 10 años, llamado Angelo.

“Antes, obviamente, cuando estaba pasando por mi divorcio, estaba como, básicamente en como cinco sesiones de terapia al día” dijo ella al público riendo. “Pero dejé de ser responsable de mi propio comportamiento y las cosas que diría y es porque siempre recurría a mi terapeuta.”

"Necesitaba hacerme responsable de eso"- dijo la ganadora de 15 premios Grammy sobre el regreso a las sesiones regulares. "Pero ahora lo hago porque solo quiero asegurarme de recargarme todas las semanas para asegurarme de poder darles todo".

Adele compartió el hecho de que ella se estresa mucho cuando canta en vivo y de eso habla en sus sesiones.

"Me encanta hacer música, pero hay algo acerca de presentarse en vivo que realmente me aterroriza y normalmente me llena de pavor", dijo. "Es por eso que no soy un gran artista de gira. Lo hice la última vez para demostrar que podía hacerlo. Pero esta experiencia de estar en una habitación de este tamaño, creo que podría ser un artista en vivo por el resto de mi vida".

La flaca Adele dijo que ella constantemente se presiona mucho a sí misma tratando de ser perfecta, y que por eso ella pospuso sus primeros shows en enero. Pero se dio cuenta de que "solo es humana".

REALLY??? No era marciana?

"Si mi voz no es de primera calidad, está bien, pero mi alma es de primera, les diré eso, eso es lo que trato de decirle a mi terapeuta", continuó Adele, emocionándose con su residencia en Las Vegas. "Tener la interacción humana todos los fines de semana es honestamente: estoy más feliz que nunca".

Okey!

giphy downsized

Adele anunció sus fechas reprogramadas en julio después que canceló los shows debido a que se puso histérica porque su novio no le prestaba atención problemas de producción tras cámaras. Los nuevos conciertos “Weekends with Adele” estarán hasta marzo 25.

"Habría sido un espectáculo realmente mediocre y no puedo hacer eso", le dijo a Graham Norton en enero. "La gente verá directamente a través de mí en el escenario… Nunca he hecho algo así en mi vida, y no voy a empezar ahora".

Whatever!! La mujer empezó a hablar y no paraba… ya ven… Adele revela que comenzó terapia para hacerse responsable. Good Luck!

3 Comments

  1. les 15 diciembre, 2022
  2. Belenn 14 diciembre, 2022
  3. Jade castro 13 diciembre, 2022