Kanye le dijo a Kim que buscaría ayuda – UPDATE!

Kanye le dijo a Kim que buscaría ayuda… luego de todos sus arranques y ataques hacia ella en las redes sociales. El rapero quiere mejorarse por el bien de sus hijos.

Kanye le dijo a Kim que buscaría ayuda

Kanye le dijo a Kim que buscaría ayuda

Un insider de la Familia Kardashian dice que Kanye – ahora conocido como Ye –ha accedido a dejar de acosar a su ex esposa y cyberbullying a su novio Pete Davidson. El preocupante comportamiento de Kanye lo llevó a que Instagram lo suspendiera por 24 horas el mes pasado y que su presentación en los Premios Grammy fuese cancelada.

Una fuente cercana a Kim dijo,

“Por el bienestar de los niños, Kanye le ha dicho a Kim que no hará ninguna presentación pública o comentarios incendiarios en las redes sociales, y que se irá lejos a algún lugar a mejorarse.”

La fuente añadió que no estaba claro si el Yeezus de 44 años, planeaba ingresar a un centro de tratamiento, mientras él ha estado en Los Ángeles para estar con sus cuatro hijos. Un rep de West dijo a Page Six:

“En este momento, Ye está comprometido a tener una relación de crianza sana con Kim y centrarse en criar a sus hermosos hijos.”

Well, Si esto es cierto, Kanye no irá a los Grammys este domingo. Ya veremos…

Había mucha preocupación por la salud de Kanye West después que él durante semanas acosó repetidas veces al novio de Kim, Pete Davidson, a través de su música y en Instagram. En su canción “Eazy” el rapero cantaba que quería patear el trasero de Davidson y en el vídeo musical de claymation, se ve como violentamente lo secuestra y lo entierra vivo.

Fue todo tan creepy y problemático, que Kim tuvo que pedir públicamente que Kanye dejara su campaña de acoso porque ella tema por la seguridad de Pete. El Ye también estaba acosando a Kim, acusándola varias veces de querer alejarlo de sus hijos, que Kim no dejaba que él los viera. En una de las ocasiones Kim le dijo “Por favor ya deja esa historia, estuviste aquí esta mañana buscándolos para llevarlos a la escuela.”

Kanye fue suspendido de Instagram por usar insultos racistas contra el comediante Trevor Noah, quien lo criticó en “The Daily Show” por su comportamiento abusivo contra la Kardashian.

Kim Kardashian está saliendo con Pete Davidson desde octubre 2021. Ella solicitó el divorcio de West en febrero 2021, fue declarada soltera legalmente en marzo, y legalmente se quitó el apellido West.

El viernes, Kim anunció que estará renovando su línea de Fragancias KKW con un nuevo nombre y website en medio del divorcio de Kanye.

So, Kanye le dijo a Kim que buscaría ayuda.

update1

  • El representante de Kanye, Jason Lee dijo a Yahoo en un comunicado el 1ro de abril, que este reporte es falso:

"Ye monitorea todos los titulares relacionados con él y su familia diariamente. La mayoría de ellos están siendo dados a la prensa por "fuentes cercanas a las Kardashians" las cuales han estado creando una falsa narrativa que no solo es mentira si no que además compromete su meta de crear un ambiente sano para los hermosos hijos que él tiene con Kim" – dijo Lee. "Él ha estado concentrado en cuidar de él, ser un padre presente y amoroso y un buen genio creativo antes de todos los falsos titulares que hemos visto recientemente."

"Si tu no lo escuchas de su boca, lo lees en sus redes sociales, o sale en un comunicado de prensa que él aprobó es simplemente falso" – concluyó Lee.

giphy

OMG! O sea, que si asistirá a los Grammys! CIRKUS!

5 Comments

  1. Elektra_22 3 abril, 2022
  2. Alicia 2 abril, 2022
  3. Dorothy 1 abril, 2022
  4. Jazly 1 abril, 2022
  5. Bley 1 abril, 2022