Publican fotos de los gemelos de George y Amal Clooney – El actor demanda!

Una revista francesa publicó las primeras fotos de los gemelos de George y Amal Clooney, el actor demandará a la publicación!

En la portada de la revista Voici, se ve a George y Amal Clooney en el patio de su casa, y cada uno lleva en brazos a uno de sus gemelos. La pareja estaba de vacaciones en su residencia del Lago Como en Italia, cuando los paps de la revista tomaron las fotos.

Los gemelos de George y Amal Clooney, Ella y Alexander, nacieron el 6 de junio.

Pero hay un detalle, según el actor de 56 años, estas fotos son ilegales. En un comunicado Clooney dijo:

"Este fin de semana fotógrafos de Voici magazine se subieron a nuestra cerca, se treparon a un árbol e ilegalmente tomaron fotos de nuestros hijos dentro de la casa. No se equivoquen, los fotógrafos, la agencia y la revista serán procesados con todo el peso de la ley."

De acuerdo a TMZ, George tiene razón, bajo las leyes francesas, las figuras públicas como los Clooneys pueden ser fotografiados solo en lugares públicos, y solo para propósitos periodísticos. Incluso en Italia- donde fueron tomadas las fotografías – las fotos no pueden ser tomadas en secreto en residencias privadas, ni se pueden tomar fotos de objetos o personas que no se vistas fácilmente (es decir fotografiar cosas escondidas o dentro de espacios privados).

George Clooney dijo que por la seguridad de sus hijos va a demandar a la revista.

La revista por su parte respondió diciendo que "las fotografías publicadas son una respuesta a la demanda del público" y que "las fotos no ponen en peligro al señor Clooney, su esposa o sus hijos."

WTF? Pueden ver las fotos? Eso es invasión a la privacidad. Están tomadas de tan lejos que se ven así de borrosas, honestamente, da miedo, los Clooneys están en el patio de su residencia y estos fotógrafos se treparon a la cerca y a un árbol para tomarlas. SUE THEM GEORGE!! Y si lo piensan, la revista se gana esta demanda y por unas fotos que ni siquiera muestran bien a los gemelos… solo las pancitas de los nuevos padres… LOL!

george clooney amal

clooneys frenchcover

9 Comments

  1. Ale 2 agosto, 2017
  2. Diana 29 julio, 2017
  3. Natalia 29 julio, 2017
  4. angelina 28 julio, 2017
    • Cotillera Profesional 28 julio, 2017
    • Lina 29 julio, 2017
  5. Cucu 28 julio, 2017
  6. la vecina 28 julio, 2017
  7. Fernanda 28 julio, 2017