Brooklyn Beckham imagen de Superdry. El hijo de David y Victoria Beckham logró un trato de más de 1 millón de dólares con la famosa marca británica de ropa casual y posó "mostrando sus abdominales y tatuajes". Ok, yo diría solo sus tatuajes.

brooklyn beckham superdry

brooklyn superdry

The Sun reporta que el fotógrafo y modelo de 22 años, logró este millonario trato y se unirá a un público lleno de estrellas para lanzar una línea ecológica con la nueva tienda en Londres, la semana que viene. Una fuente dijo:

“Esta es una gran oportunidad para Brooklyn y lo consolidará como un nombre real en la industria de la moda masculina.”

LOL! Ok!

“Es un gran trabajo para él y le ha dado concentración. Está muy entusiasmado con la sustentabilidad también, por lo que esta emocionado de estar en este proyecto.”

Dice el reporte que Brooklyn y su prometida Nicola Peltz, ya son imagen de Pepe Jeans lo que convierte a la parejita - según el medio – en "los mini Posh y Becks del mundo de la moda".

BAHAHAHAHAHAHAHAHAHA... ok!

El hermano menor (y más guapo) de Brooklyn, Romeo fue imagen de la campaña de navidad de Burberry cuando tenia 12 años. Dicen que no se sabe si se animará a unirse a su papá en la pasarela algun dia... (Imagino a Brooklyn rogando que no, porque Hello! a quién llamarian primero? HA!)

Whatever! Brooklyn Beckham imagen de Superdry. Atractivo? Sexy? Algo?

giphy