Travis Barker y sus hijos filmando con Kourtney el especial de Hulu

Travis Barker y sus hijos filmando con Kourtney el especial de Hulu. Las Kardashians tiene un nuevo show que saldrá en Hulu, el cual tendrá caras familiares.

Travis Barker y sus hijos filmando con Kourtney el especial de Hulu

Aunque no se sabe mucho de ese proyecto, Us Weekly reporta que Travis Barker y sus hijos formaran parte del especial Kardashians en Hulu.

Travis Barker de 45 años, ha estado saliendo con Kourtney Kardashian desde enero y la pareja ha pasado tiempo con los hijos de ambos. La fundadora de The Poosh, de 42 años, tiene tres hijos con Scott Disick, Mason, de 11 años, Penelope, de 8 y Reign de 6. Barker por su parte tiene dos hijos adolescentes con su ex esposa, Shanna Moakler, Landon de 17 años y Alabama de 15. Travis y Shanna estuvieron casados del 2004 al 2008 y protagonizaron el reality de MTV, Meet The Barkers.

Se cree que los altibajos de Shanna con sus hijos serán mostrados en el especial. OMG!

“Ellos definitivamente tienen una relación dañada y es por las Kardashians” – dijo la fuente sobre la relación de los niños con su madre desde que han empezado a involucrarse en la serie de Hulu.

Shanna dijo anteriormente que ella cree que Kourtney está poniendo trabas en la relación de ella con sus hijos.

“Las Kardashians están comprándole a mis hijos Prada un dia si otro no” – dijo Shanna exclusivamente a Us en mayo. “Ellos van a viajes lujosos. Están haciendo todas estas cosas, lo cual está bien. Creo que esta bien que ellas sean amables con mis hijos. Quiero eso para mis hijos.”

Moakler dice que no le molestan los regalos lo malo es que la relación con ellos está cambiando por eso.

“No me parece que esté bien cuando ponen trabas entre ellos y su madre biológica.”

Estos comentarios surgieron luego que ambos adolescentes tomaran sus redes para criticar y decir que su madre no era tan grandiosa y no estaba en sus vidas como su padre.

Kris Jenner recientemente dijo un vistazo de los que sera el nuevo proyecto con Hulu:

“Este es el siguiente capítulo. En el nuevo show, nos verán evolucionar como familia, los fans quieren que seamos quienes somos desde el minuto uno, han estado comprometidos emocionalmente en nuestro show como nosotros lo estamos” – dijo Jenner de 65 años, durante la presentación en el Disney Upfronts en Mayo 2021. “Los fans amaran vernos continuar el viaje. No puedo decir mucho sobre lo que viene pero spoiler, vamos a lucir fabulosos y todos van a verlo.”

Whatever! Travis Barker y sus hijos filmando con Kourtney el especial de Hulu.

giphy

Right! Nadie se lo esperaba… LOL!

8 Comments

  1. Dorothy 5 junio, 2021
  2. Okuuuuuuuuuur 5 junio, 2021
    • Elektra_22 7 junio, 2021
  3. Q 5 junio, 2021
  4. Ulio 5 junio, 2021
    • Elektra_22 7 junio, 2021
  5. lesly 5 junio, 2021
    • VankurkJS 9 junio, 2021