Katie Holmes y Jamie Foxx juntos en la playa!! Ya no se esconden!

Hasta ahora, ver a Katie Holmes y Jamie Foxx juntos era como ver al yeti, o al monstruo del lago Ness… nunca habían fotos, y si las había eran todas borrosas o extrañas. Todo el mundo comentaba de su romance pero nadie los había fotografiado (nadie de la prensa). Well, la parejita ya no se esconde, Katie y Jamie fueron fotografiados muy felices en la playa.

Les tomó 4 años, pero la pareja más secreta de Hollywood fue vista muy cariñosa este lunes de ‘Labor Day’ en Malibú, Katie y Jamie estaban tomados de la mano caminando en la arena. Supuestamente, ellos han estado juntos desde el 2013 – empezaron a salir casi un año después que Katie escapó de Tom Cruise- esta es la primera vez que se ven juntos haciendo algo romántico. Well, la "primera" vez que los paps los fotografían, porque ya los habían visto juntos cenando en un restaurante en New York, remember? Pero estaban cenando, no hicieron nada como tomarse de las manos y tal. Ellos siempre negaron ser pareja.

Se había reportado que Katie llevaba un anillo en marzo del año pasado, pero el rep de Foxx dijo que no era de él. Un año después de eso, Jamie negó que ellos estuviesen juntos. Aún así, la relación de Katie y Jamie no era secreto para nadie en Hollywood… pero jamás lo hicieron público. Hubo un reporte luego de la foto del restaurante que decia que ellos ya habían hecho pública su relación porque los vieron juntos en un evento en los Hamptons.  Whatever!!

Awwww… después de tanto tiempo. Tal parece que lo del contrato de divorcio con Tom era cierto, se comentaba que Katie había firmado una especie de cláusula que decía que no podía salir con nadie públicamente por 5 años, luego del divorcio de Cruise. Guess what? Ya pasaron 5 años. Happy for Katie!

katie jamie

Katie Holmes Visits Tonight ShowJamie Foxx VIP Pre Fight Party Arrivals

happy couple yayy

TMZ tiene las fotos y video

11 Comments

  1. Natalia 7 septiembre, 2017
  2. Lizeth 6 septiembre, 2017
  3. Samantha 6 septiembre, 2017
  4. shizen 6 septiembre, 2017
    • la vecina. 6 septiembre, 2017
      • shizen 6 septiembre, 2017
    • AnaLucia 6 septiembre, 2017
  5. Serenity 6 septiembre, 2017
  6. Belenn 6 septiembre, 2017
  7. Dira 6 septiembre, 2017
  8. la vecina. 6 septiembre, 2017