HA! Pete Davidson contó a GQ que solo paga por la comida en el apartamento de $16 millones de dólares que comparte con su prometida Ariana Grande.

El actor de “Saturday Night Live” de 24 años admitió que la del dinero es Ariana, y que ella compró ese apartamento en New York City que costó $16 millones de dolaretos, pero que él solo puede pagar la comida.

Pete Davidson dice que solo paga la comida con Ariana Grande

“Ella es realmente dulce. Y ella está como ‘Esta es nuestra casa’ y yo digo, ‘Eres muy buena por decir eso. Gracias por dejarme estar aquí. Ella dice, ‘Nos vamos a casar!’ y yo digo, ‘Lo sé, gracias por dejar que me quede aquí.”

LOL! Ellos aún están decorando el apartamento pero aún necesitan algunos utensilios de mesa.

“Es como, tenemos seis muebles tipo puff (beanbags), pero no tenemos tenedores – sabes lo que digo? Estamos aprendiendo a ser adultos. Nos estamos divirtiendo mucho.”

Really? Aprendiendo a ser adultos en un apartamento de $16 millones de dólares que solo tiene 6 puff y no tienen tenedores!! Oh… debe ser tan duro… you know, tener que pagar las cuentas y las compras… Help me… pleeease!!

Pese a que la parejita se comprometió a la velocidad del rayo, después de salir por un par de semanas, Davidson soltó que pudo haber sido mucho más rápido. WTF?

“El dia que la conocí, yo estaba en plan, ‘Hey, me casaría contigo mañana” – recuerda. “Ella me estaba retando. Le mandé una foto (de anillos de compromiso). Y yo estaba ‘quieres alguno de estos? Y ella dijo, “Esos son mis favoritos” Y yo, “Mortal!”.

Bahahahahaha… aquí está el anillo de compromiso de Ariana,  se reportó que él habia dicho (en uno de sus shows) que estaba high cuando se lo propuso. Whatever! ya ven, así toman sus decisiones. Sick! LOL!

Pete Davidson dice que solo paga la comida con Ariana Grande

via GIPHY

zvr
What's Your Reaction?