Pete Davidson hizo un chiste inapropiado sobre Ariana Grande, específicamente sobre su compromiso. Really? Nooooouuu… again?

De acuerdo a Us, el comediante hizo un chiste pasadito de tono sobre su relación y compromiso con la cantante de “God is a Woman” mientras se presentaba en la Aurburn University en Alabama, este jueves, 23 de agosto.

El chiste inapropiado de Pete Davidson sobre Ariana Grande

“Cómo es estar comprometido con Ariana? Es como creerías que es pero, como, 100 veces mejor” – dijo el actor de SNL, luego que un fan se lo preguntara en la sesión Q&A (preguntas y respuestas), que fue compartida por los fans en las redes sociales.

“Es de p*t@ madre. Soy un chico muy muy afortunado, Soy muy muy amado y afortunado.”

Después de su respuesta, Davidson añadió: “Y mi p3*3 está siempre duro”.

Ok… ugh… tmi!  Ariana fue con su prometido a Alabama para su presentación y compartió fotos backstage de ellos con camisetas de la universidad en su Instagram Story.

bae estuvo divertido af y brillante hoy” – escribió ella.

Esta no es la primera vez que la parejita habla “cándidamente” de su vida sexual con los fans. Cuando Ariana estaba promocionando de su nuevo disco Sweetener, en junio, un fan le preguntó cuan larga era la canción “Pete” (dedicada a Davidson), ella contestó: “Como 10 pulgadas? Oh f*ck. Digo… como poco más de un minuto.” HA! Tanto alarde es sospechoso…

So, ese fue el chiste que hizo Pete Davidson sobre Ariana Grande… Next!

via GIPHY

 

zvr
What's Your Reaction?