Se reporta que Demi Lovato y Henry Levy terminaron su relación, tras cuatro meses juntos.

Una fuente cercana a la cantante de 26 años, dijo a People que la pareja ya no está junta. Y que a pesar de los reportes, Henry Levy nunca fue el coach de sobriedad de Demi. Omg!

Demi Lovato terminó con Henry Levy

Demi y Henry fueron relacionados por primera vez en noviembre después que los pillaran juntos en una cita en restaurante de sushi en Los Ángeles, poco tiempo después que la cantante había salido de rehab tras su sobredosis.

En diciembre, Lovato y Levy mostraron un poco de amor en Nobu en Malibú, y pasaron el año nuevo juntos en un viaje a Aspen.

Levy compartió una foto de ellos en Francia el 14 de enero.

Este martes, People confirmó que Demi Lovato recientemente buscó ayuda en un centro de tratamiento en las afueras de Los Ángeles, (esto después que supuestamente había recaído por los ataques que recibió en internet por el meme de 21 savage).

“Ella no ha recaído desde su sobredosis. Ella fue recientemente a un centro, pero fue su propia decisión” dijo la fuente. “Fue un solo viaje a un centro de tratamiento por un par de semanas fuera de Los Ángeles.”

Ahora de regreso en L.A., Lovato “está cuidando de sí misma y está en un buen lugar. Ella está trabajando y ha regresado al estudio para hacer música.”

Demi Lovato terminó con Henry Levy

Well, esperemos esté mejor y se rodee de gente positiva. Good Luck!