Demi Lovato siente culpa de sobreviviente

Demi Lovato siente culpa de sobreviente después de su sobredosis en 2018, así lo expresó la cantante en una reciente entrevista con TMZ, al hablar de la reciente sobredosis del rapero DMX.

Demi Lovato siente culpa de sobreviviente

El rapero DMX de 50 años, ha estado en estado vegetativo en terapia intensiva, desde la semana pasada, tras sufrir una sobredosis y un paro cardíaco. Se reportó que este martes, cientos de personas se reunieron en el hospital para darle el último adiós, sus 15 hijos estaban entre los visitantes dentro de la unidad de terapia intensiva.

Demi dice en una entrevista con TMZ Live, que ese pudo ser ella.

“Cada vez que veo a alguien con sobredosis o que muere en la luz pública inmediatamente pienso, ‘Podrías haber sido tú si no hubieras estado poniendo todo este trabajo en los últimos años de tu vida’” dijo Demi en la entrevista de TMZ Live, que sale este miércoles.

 

“Han habido momentos en que he sentido, como, siento “culpa de sobreviviente”. Te preguntas, ‘Por qué todavía estoy aquí, por que otros no? Es retador. Me tengo que dar cuenta que cada dia es un dia que alguien mas no tiene.”

 

“Me hace querer vivir la mejor vida que pueda sabiendo que otros no tuvieron la oportunidad.”

RIGHT! Aun así ella está “sobria a lo California” (aka todavía consume marihuana y bebe alcohol) y recreó su sobredosis en su nuevo vídeo Dancing With The Devil.

Sorry, sé que cada quien lidia con sus demonios como puede, pero les diré lo que pienso, me parece increíble que alguien que viva una situación tan traumática donde casi se muere y fue abusada, la recree en un vídeo para que todo el mundo lo vea así a la ligera. Parece una burla. Please. Mis experiencias traumáticas no las quisiera volver a vivir, ver o recordar jamás, nunca, ni en sueños, pero, Hey, esa soy yo. Veo los comentarios de sus fans llamándola survivor, héroe, valiente por recrear esa experiencia… Wow! Y cuando le pedirán que se recupere, que de verdad busque tratamiento y siga adelante? Su vídeo no me pareció impactante, ni conmovedor, da cringe. Esa no es la manera de educar o crear consciencia sobre el abuso de drogas.

Honestamente, creo Demi necesita ayuda urgente, parece que está en medio de una severa crisis, y solo quiere atención, vive hablando de su sobredosis y como cada día es una bendición pero no se ve que esté mejorando o recibiendo tratamiento. Parece orgullosa de lo que pasó pero no de superarlo. En unos años saldrá a decir que esa no era ella… era Poot Lovato.

Ok, done.

18 Comments

  1. babi 8 abril, 2021
  2. cris 8 abril, 2021
  3. Yopis 8 abril, 2021
  4. Belenn 8 abril, 2021
  5. YasS**! 8 abril, 2021
  6. asdf 8 abril, 2021
  7. Yeah! 8 abril, 2021
    • Pinky 8 abril, 2021
    • Dorothy 8 abril, 2021
  8. Rita 7 abril, 2021
  9. Ann 7 abril, 2021
  10. Mmercury 7 abril, 2021
  11. Dorothy 7 abril, 2021
  12. Susana 7 abril, 2021
    • Yeniffer 7 abril, 2021
  13. Muah! 7 abril, 2021
  14. shizen 7 abril, 2021
  15. Clau 7 abril, 2021