Viola Davis se arrepiente de su papel en The Help

Viola Davis expresó sentir arrepentimiento por su papel en la película The Help. What? You is important!

queen viola the help premier

Según Variety, durante un panel en el Toronto International Film Festival (TIFF) Viola Davis dijo que se arrepentía de haber hecho el papel de Aibileen Clark en la película The Help, adaptación de la novela de Kathryn Stockett del mismo nombre.

Viola Davis Premiere DreamWorks Pictures The Help

Mientras Queen Vaiola fue muy cuidadosa en decir que amó trabajar con todos en la película, y que ella tuvo una experiencia positiva, fue el punto de vista centrado en la gente blanca lo que le hizo incómodo hacer el papel de una mujer que trabajaba criando a los hijos de otras mujeres que no se le permitía la oportunidad de expresar que significó eso para ella. Viola dijo:

“Solo sentí que al final no fueron las voces de las sirvientas las que fueron escuchadas. Conozco a Aibileen. Conozco a Minny. Ellas son mi abuela. Ellas son mi mamá. Y sé que si haces una película donde toda la premisa es, quiero saber lo que se siente trabajar para la gente blanca y criar niños en 1963, yo quiero escuchar como se siente. Nunca escuché eso a lo largo de la película.”

Well… Hay gente diciendo que Viola no debió decir esto porque es como morder la mano que le dio de comer, ese papel le dio una nominación al Oscar después de todo, otros dicen que está bien porque está siendo honesta… Si se ponen a ver, esa película es desde el punto de vista de la gente blanca, y claro lo que Viola expresa es que debió ser desde el punto de vista de las criadas que eran las protagonistas. A mí me gustó la película, amé su papel como Aibileen, a Octavia Spencer como Minny y a Bryce Dallas Howard en su papel de la malvada Hilly (la parte del pastel, OMG! Realmente lo disfruté… eat my sh!t) pero no había pensado lo que Viola dice, creo que tiene razón. Qué opinan Farandulistas?

Viola Davis Premiere DreamWorks Pictures The Help 2011

0 vAJyh7NGLvYLPgno

6 Comments

  1. Cecy 15 septiembre, 2018
  2. lizzi 13 septiembre, 2018
  3. Eliz 13 septiembre, 2018
  4. Mr Sandoval 12 septiembre, 2018
  5. Muah! 12 septiembre, 2018
  6. belenn 12 septiembre, 2018