Ariana Grande envió regalos a niños en Manchester

Ariana Grande envió regalos a niños en Manchester. La cantante se convirtió en una Santa Claus para los niños enfermos de Manchester, Inglaterra, en estas navidades.

Ariana Grande envió regalos a niños en Manchester

Ariana Grande envió regalos a niños en Manchester

De acuerdo a People, Ariana de 29 años, donó regalos a los niños que estaban recibiendo tratamiento en los hospitales de la ciudad lo que provocó un enorme agradecimiento por parte de los trabajadores de la salud.

“Gracias Ariana” – publicó el Royal Manchester Children’s Hospital en Twitter este lunes, junto a fotos de Santa y regalos. “Estamos muy emocionados de recibir regalos de navidad de Ariana Grande para pacientes jóvenes a lo largo de nuestros hospitales.”

Junto con estos hospitales, los regalos fueron distribuidos a bebés, niños y adolescentes en los Trafford Hospitals, Wythenshawe Hospital y North Manchester General Hospital, señaló el centro.

Ariana Grande quedó trágicamente relacionada con la ciudad de Manchester y sus hospitales como resultado del ataque terrorista del 12 de mayo del 2017, ocurrido en su concierto, el cual mató a 22 personas y dejó heridas a más de 500.

La ganadora del Grammy ha continuado honrando a la ciudad desde entonces.

giphy

One Response

  1. Belenn 31 diciembre, 2022