Jeremy Renner sufre grave accidente de nieve

Jeremy Renner sufre grave accidente de nieve. Se reporta que el actor de Avengers está en “estado grave, pero estable” luego de sufrir heridas con un quitanieves este domingo, así lo confirmó a Deadline un vocero de la estrella.

Jeremy Renner sufre grave accidente de nieve

Jeremy Renner sufre grave accidente de nieve

El actor dos veces nominado al Oscar, es el protagonista de la serie de Paramount+ “The Mayor of Kingstown”, de la serie de Marvel, Hawkeye, en Disney+, así como Avengers y Capitan America.

Deadline dice que tras el accidente mientras quitaba nieve, Renner fue llevado al hospital vía aérea. Su vocero dijo que la familia del actor estaba con él y que recibía un excelente cuidado.

De acuerdo a Reno Gazette-Journal, Renner tiene una casa en la zona, cerca de Mt. Rose-Ski Tahoe, a unas 25 millas de Reno. La región tuvo una enorme tormenta en la Víspera de Año nuevo que dejó a unos 35 mil hogares sin electricidad a lo largo de Norte de Nevada.

Jeremy Renner con maquinaria pesada para remover nieve (Instagram)

Renner obtuvo una nominación al Oscar como Mejor Actor en 2010 por su trabajo en ‘The Hurt Locker’, y al siguiente año fue nominado como Mejor Actor de Reparto por ‘The Town’.

Jeremy Renner protagonizó “Wind River” en 2017, junto a Elizabeth Olsen.

Esperemos se recupere muy pronto.

One Response

  1. YasS**! 2 enero, 2023