Ariana Grande y Pete Davidson cansados de ser atacados

De acuerdo a un nuevo reporte, Ariana Grande y Pete Davidson están cansados de que los estén atacando constantemente. LEAVE ARIPETE ALONE!!!! OK?

Después que Pete Davidson borrara todo de su cuenta de Instagram y Ariana Grande quitara los comentarios este lunes, los fans estaban preocupados de que hubiese… problemas en el paraíso. Esto es serio, eh?

pete davidson ariana grande lollypop

Fuentes cercanas a la parejita dijeron a People… sip, People E-X-C-L-U-S-I—V-A-M-E-N-T-E que los recién comprometidos solo necesitaban un BREAK de la negatividad que estaban recibiendo de los fans desde que se comprometieron tras tres minutos de verse.

“Ellos solo están cansados de ser atacados” dijo una fuente de Grande. “Ellos no entienden por que los malos comentarios cuando se supone que deberían estar felices por ellos. Pete especialmente ha estado recibiendo mucho odio de los fans. Esto ha sido doloroso, y él realmente está muy sensible.”

En las pasadas semanas, los artistas han estado constantemente a la defensiva – y todo llegó a un punto a comienzos de esta semana luego que Davidson comentara una foto de Ariana con su abuelo, el comediante dijo “omg what a cutie” (omg que ternura) en la foto con su abuelito y le cayeron encima a Pete, llamándolo inapropiado.

Según el insider, Grande de 25 años, tampoco quiere DRAMA, y la pareja – que se comprometió el mes pasado tras un par de semanas saliendo (Pete estaba high"supuestamente") – decidió que era “más fácil cortar las cosas ahora en vez de estar a la defensiva todo el tiempo.”

Después de dejar la red social, Davidson está ahora mucho mejor, dice la fuente cercana a la estrella de Saturday Night Live.

“Él está decidido a centrarse en su relación y en cuan feliz están ambos en vez de todo los haters y naysayers (opositores)” dijo la fuente de Pete.

“Ellos aún están muy felices y esperando casarse. Él solo no necesita todos estos trolles haciéndolo sentir mal.”

Grande está concentrándose en promocionar su próximo disco Sweetener, que sale el 17 de agosto, y Davidson ha estado haciendo rondas del club de comedia, antes de regresar a SNL este otoño. Además Ari no quiere que critiquen a su prometido, ok?

So, LEAVE ARIANA & PETE ALONE, OK? ARIPETE FOREVAH! REAL LOVE… LOL!

aripete love

4 Comments

  1. Yeniffer 26 julio, 2018
  2. Sammy 26 julio, 2018
  3. YasS**! 26 julio, 2018
  4. Muah! 26 julio, 2018