Yup, los seres queridos de Ariana Grande estás aliviados de que ella terminara con Pete Davidson, así lo reporta People.

Cercanos a Ariana Grande aliviados porque terminó con Pete Davidson

It’s funny después que una pareja termina resulta que a nadie le gustaba uno de ellos, no les ha pasado? LOL!

So, el reporte dice que tal vez los fans quedaron en shock porque Ariana y Pete terminaron, pero fuentes dijeron a People que el círculo cercano de ella está aliviado de que su compromiso de meses se acabara. No way!

“Ella se lanzó en una relación con Pete. Ella es joven, pro al menos lo suficientemente madura para darse cuenta que no era la relación correcta o el momento justo para casarse” dijo el insider a People.

“Sus seres queridos siempre pensaron que su compromiso con Pete sucedió demasiado rápido. Ellos no querían que ella se casara con Pete. Y Ariana nunca llegó al punto de planear la boda. Todo fue muy rápido” – expreso el insider.

La estrella de Saturday Night Live de 24 años, le propuso matrimonio a la pop star de 25, en junio a solo minutos semanas de conocerse, Ariana Grande salía de su relación con Mac Miller, quien murió repentinamente de una supuesta sobredosis. So, evidentemente Pete era el rebound… y eso no iba a durar mucho. Sorry…

Cercanos a Ariana Grande aliviados porque terminó con Pete Davidson

Cercanos a Ariana Grande aliviados porque terminó con Pete Davidson