Lindsay Lohan es una pesadilla, los amigos preocupados

Cuáles amigos? Lindsay Lohan es una pesadilla y no ha cambiado en nada, absolutamente en nada. Really?

liloevent

Después del perturbador "vídeo de la CuCu Lohan acosando y acusando a una familia de refugiados sirios de traficar con menores, y tratando de arrebatarle a los niños, por lo que se llevó el tortazo de su vida en la cara", una fuente dijo a People que la actriz no ha cambiado y que sigue con su estilo de vida salvaje.

“Ella todavía sale mucho de fiesta y bebe bastante” dijo el insider. “Ella es una pesadilla para todos los que la rodean.”

Además del vídeo que Lindsay compartió haciéndoles la Saint Angelina de todos los pobres refugiados (que ya borró) quizá para, ya know, agregarlo a su nuevo reality (HA!) también compartió varios clips de la noche anterior a ese incidente, en donde se ve celebrando en un oscuro y ruidoso club, reporta People.

So, Lilo sigue siendo Lilo. Oh! Deben ser las VITAMINAS!

TMZ reporta que los “amigos” de Linnocent están muy alarmados por su estado mental después del vídeo, y le ruegan que vuelva a los States.

El website dice que los amigos están presionando para que ella regrese con la gente que si cuida de ella. Un amigo cercano de Lindsay tiene fuertes nexos en Cincinnati y quiere que ella se vaya para allá porque allí tiene un círculo de amigos y es libre de paparazzi.

Por ahora la Lohan está filmando su reality show en su casa de playa en Mikonos y mudarse a los States no es buena idea para el reality. El amigo de Linds también teme que ella estando en Moscú se encuentre a su ex prometido, Egor Tarabasov, quien según ella, era un abusivo.

Actualmente Linds está en París con su publicista, Hunter Frederick, quien por cierto no contestó para comentarios.

Woow… Lindsay… tiene… un… publicista! OMG! LOL!

via GIPHY

4 Comments

  1. Mmercury 3 octubre, 2018
  2. Ñaña 3 octubre, 2018
  3. Julia 2 octubre, 2018
  4. Natalia 2 octubre, 2018