Joshua Jackson sorprendido por el divorcio de Jodi Turner-Smith

Dicen que a Joshua Jackson le tomó por sorpresa el divorcio de su esposa Jodi Turner-Smith. Así como los fans quedaron en shock con la noticia, según un insider, el actor también. HA!

Joshua Jackson sorprendido por el divorcio de Jodi Turner-Smith

Joshua Jackson sorprendido por el divorcio de Jodi Turner-Smith

“A Joshua claramente le tomó por sorpresa la decisión de Jodie de divorciarse” – revela la fuente en la nueva edición de Us.

“Tenían sus problemas, como muchas parejas, especialmente dos actores ocupados que también hacen malabarismos con un niño. Obviamente, Joshua no se dio cuenta de que todo era tan malo, que Jodie era tan infeliz”.

Turner-Smith, de 37 años, solicitó el divorcio de Jackson, de 45 años, después de cuatro años de matrimonio. En su petición, citó diferencias irreconciliables para la separación y mencionó el 13 de septiembre como la fecha de separación.

Según la fuente, el círculo íntimo de la pareja separada también se sorprendió por la separación de la pareja.

“Los amigos están desconcertados y tratan de entender cómo sucedió esto”, explica la fuente, y agrega que es “verdad” que la pareja tuvo “un romance vertiginoso”.

Jackson y Turner-Smith fueron relacionados por primera vez a fines de 2018 cuando fueron vistos muy cariñosos en la fiesta del 40 cumpleaños de Usher. Menos de un año después, la pareja fue vista saliendo de un juzgado de California con lo que parecía ser una licencia de matrimonio. En diciembre de 2019, se reportó que se habían casado. Ellos dieron la bienvenida a su hija de 3 años, en abril 2020.

Pero dicen que aunque todo pasó muy rápido entre ellos, ese no fue el motivo de la separación.

“Se quedaron pegados el uno al otro después de la primera noche que se conocieron, y pronto siguió la paternidad”, explica la fuente. “Fue un gran cambio en el estilo de vida, especialmente para un espíritu libre como Jodie. Pero parecían tan devotos el uno del otro, que todos lo lamentan”.

La fuente señala que algunos de los amigos de la ex pareja "esperan que todavía haya una posibilidad de reconciliación".

Las especulaciones sobre el estado civil de la pareja comenzaron en septiembre de 2022 cuando los fans con ojos de águila (y mucho tiempo libre) notaron que Jackson y Turner-Smith ya no se seguían en Instagram. En ese momento, los dos habían publicado un anuncio que los mostraba como pareja, pero no se mencionaban entre sí en sus respectivos captions en las redes sociales. Posteriormente se volvieron a seguir. Mmmm… Interresante.

Según documentos judiciales obtenidos por US, Turner-Smith busca la custodia compartida de la hija y no ha solicitado manutención conyugal.

"Jodie parece bastante segura de su decisión”, dice la fuente. "La pelota está en el tejado de Joshua, aunque en este momento probablemente esté tratando de arreglar las cosas por sí mismo".

Well, well, hay muchos rumores de estos dos. Dicen y dije DICEN que Joshua fue infiel, por eso ella lo dejó. Hay quienes comentan que eso no iba a funcionar porque todo fue muy rápido, ella le pidió matrimonio como a la semana, estaba embarazada, todo fue a millón. Hay algunas personas que creen que ella “planeó todo”, que solo quería casarse con un actor conocido y establecido para despegar su carrera y cuenta bancaria. Geez! Who knows? Ya saben como es la gente, My Dior… les encanta el chisme, comentar y opinar… Bahahaha… y a nosotr@s también.

giphy downsized

5 Comments

  1. Den 6 octubre, 2023
  2. Joselina 4 octubre, 2023
  3. Belenn 4 octubre, 2023
  4. Lorca 4 octubre, 2023
  5. jlo 4 octubre, 2023