Anna Faris fue criticada por publicar una foto sin pantalones, muchos criticaron su peso y su cuerpo. Body Shaming!?

Critican a Anna Faris por foto sin pantalón. Body Shaming!?

La actriz de “Mom” publicó lo que le pareció una inocente foto, pero la gente en las redes sociales inmediatamente comenzó a atacarla por su peso, el ataque fue tan brutal – dice TMZ – que Anna tuvo que borrar la foto.

En la foto en cuestión Faris colocó el mensaje “Con los nervios antes del show – tan feliz de que Michael Sherman los captara – también eventualmente decidí ponerme pantalones”. Michael Sherman es el asistente de Anna en su podcast, “Unqualified.”

Critican a Anna Faris por foto sin pantalón. Body Shaming!?

Entre las cosas que la gente dijo en las redes sociales estaban:

“Te ves enferma, come.”

 

“Esto es alarmante!”

 

“Siento que esta foto es un llamado de ayuda, espero que recibas la ayuda que necesitas.”

Otros sin embargo, no le atacaron pero mostraron preocupación.

“Eres hermosa en cualquier talla. La salud es nuestra preocupación. Si estas saludable y feliz es todo lo que importa! Continua siendo asombrosa.”

Pero las críticas a la delgadez de Anna le hicieron borrar la foto a los 15 minutos de publicarla.

Critican a Anna Faris por foto sin pantalón. Body Shaming!?

Creo que todos los extremos son malos, y en mi opinión ella se ve muy delgada en esa foto, incluso se podría pensar que “parece” enferma. Ella siempre fue delgada pero aquí se ve que ha perdido mucho peso. Anna pasó por un divorcio, y dicen ( y dije DICEN) que tiene problemas con el alcohol. Hay quienes comentan que si se muestra preocupación no es body shaming, porque no es que se burlen de su físico… Qué opinan Farandulistas?

via GIPHY